Autor Tema: Molino de Aso  (Leído 1524 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Molino de Aso
« en: 12 de Enero de 2007, 10:56:57 am »
Bueno, visto que sólo me criticais los Cyanes...  A ver si de una vez destripais alguna imagen...  tan mal lo hago (o es que os caigo mal????)




A darle caña!!!!!

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Molino de Aso
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2007, 01:44:23 pm »
Bueno pues destriparemos si así lo deseas.

Sobre el encuadre creo que debiste de situarte más a la izquierda cambiando el punto de vista para evitar lo más posible la rama que parte en diagonal hacia ese lado pues rompe en cierto modo la dominante diagonal hacia la derecha del resto de ramas. La exposición la veo correcta aunque hubiera intentado compensar la leve subexposición a la que se ha visto sometida las sombras que pierden algo de detalle (puede ser que tambien esten provocadas en el revelado). La escena en si tiene un elemento principal que se supone lleva el peso de la misma, pero la multitud de elementos y texturas hacen que la visión de la misma sea una busqueda continua de motivos de interes, habria intentado que el musgo verde sirviera de guia visual para dirigir la mirada hacia el motivo, quizás con un punto de vista más bajo, o tambien colocar el motivo en primer plano dejando el muro empedrado de fondo del mismo.


En fin, seguro que con un poco más de tiempo por mi parte te podría especificar algunas mejoras que se me ocurren (siempre desde mi punto de vista que no quiere decir que sean las mejores, de hecho, seguro que alguno más se le ocurren cosas totalmente diferentes). :-) :-) :-)
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Molino de Aso
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2007, 06:20:39 pm »
De verdad de verdad que esto es un molino?, yo diría que es un zulo   :burla:

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Molino de Aso
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 06:50:45 pm »
Me ha costado distinguir el molino. Lo veo todo casi monocromático y con excesivos elementos.
Y sobre el molino, yo esperaba uno tipo Don Quijote... ays.
Supongo que esos se usaban para moler el grano.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Molino de Aso
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2007, 07:11:09 pm »
Molino, molino, eso era lo que ponía en la puerta.... o lo que quedaba de ella...  Es una lastima que lo que en su día fue un molino se haya dejado

Gracias Mido por todo lo comentado, cambiar el punto de vista era un poco complicado, ya que el acceso era un caminito que apenas cabía una persona....

De todas formas lo tendré en cuenta para cuando vuelva, que volveré....

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Molino de Aso
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2007, 11:53:58 am »
A ver Antonio no me convence esta foto, es una locura de foto, hay elementos que despistan por todas partes,no hay nada claro ni preciso, ni siquiera el molino! Tú lo sabes, por lo menos podías haber titulado la foto de otra manera restos de un molino, lo que queda de un molino. En fin, la verdad que con respecto a la foto poco había que hacer pues no había para hacer maniobras para realizarla con otro encuadre ya que estabamos en un camino de montaña estrecho y entre lo fotografiado y tu persona tenías un obstaculo  es decir una valla,con lo cual facilidades para realizar la fto mejor no existían. Lo que no se que viste de atractivo a la imagen, la verdad que curioso si que era pero en fin,,,  ya volveremos... así que ala! ponte a maquinar... como la harás...
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Molino de Aso
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2007, 12:13:45 pm »
Me limito a tomar buena nota de lo dicho por Mido y apuntado por Evuchi. Está claro que no es un fotón.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Molino de Aso
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2007, 12:53:39 pm »
A ver Antonio no me convence esta foto, es una locura de foto, hay elementos que despistan por todas partes,no hay nada claro ni preciso, ni siquiera el molino! Tú lo sabes, por lo menos podías haber titulado la foto de otra manera restos de un molino, lo que queda de un molino. En fin, la verdad que con respecto a la foto poco había que hacer pues no había para hacer maniobras para realizarla con otro encuadre ya que estabamos en un camino de montaña estrecho y entre lo fotografiado y tu persona tenías un obstaculo  es decir una valla,con lo cual facilidades para realizar la fto mejor no existían. Lo que no se que viste de atractivo a la imagen, la verdad que curioso si que era pero en fin,,,  ya volveremos... así que ala! ponte a maquinar... como la harás...
:ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Molino de Aso
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2007, 03:41:39 pm »
... hombre, algo enfollonada si está, ¡pero tampoco es para tanto!. Tiene bonitos colores y describe el estado de abandono. A mi me gusta pensar en positivo. Hay que tener en cuenta las dificultades de la toma (que mientras no las explique nadie... deben suponerse -como el valor,... en el extinto servicio militar-,... digo yo).

Por otro lado... no es cuestión de llevar la sierra de Os en la mochila (aunque también se ha dejado caer, la conveniencia de llevar unos alicates para separar delicadamente... las molestas alambradas de espino que desentonan en la composición)

Moraleja: Antonio,... ¡no pidas caña!. Se te tiran a la yugular... :-D :-D :-D


p.d.: Bromas aparte,... Mido tiene razón,... ¡vayamos a historias!, eh?   :panic:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Molino de Aso
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2007, 11:27:04 pm »
A ver Antonio no me convence esta foto, es una locura de foto, hay elementos que despistan por todas partes,no hay nada claro ni preciso, ni siquiera el molino! Tú lo sabes, por lo menos podías haber titulado la foto de otra manera restos de un molino, lo que queda de un molino. En fin, la verdad que con respecto a la foto poco había que hacer pues no había para hacer maniobras para realizarla con otro encuadre ya que estabamos en un camino de montaña estrecho y entre lo fotografiado y tu persona tenías un obstaculo  es decir una valla,con lo cual facilidades para realizar la fto mejor no existían. Lo que no se que viste de atractivo a la imagen, la verdad que curioso si que era pero en fin,,,  ya volveremos... así que ala! ponte a maquinar... como la harás...
:ciego: :ciego: :ciego: :ciego: :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-d :-D :-D :-D :-D :-D

¿Sabes, Aj?  .....cre que estoy de acuerdo con ella.... :verysad: :verysad: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License