Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
el report solo sale así sin ruta, sale tal cual estan relacionados anteriorment.CitarEs que asi es imposible eliminar nada. ¿Has eliminado lo que te detectaron los Scan on line como te dije?Si la respuesta es si, haz un par mas.Un Saludo y comenta como va el pc.
Es que asi es imposible eliminar nada. ¿Has eliminado lo que te detectaron los Scan on line como te dije?Si la respuesta es si, haz un par mas.Un Saludo y comenta como va el pc.
hola, excusame mi insistencia, pero imaginate que pase de nuevo el trojan y los lleve a cuarentena y ahi si me dice cuál es la ruta, es la siguiente:HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/windows/currentversion/uninstall/tslMuchisímas gracias,
Qué hago para que el anti-spyware tenga otra vez la protección resistente, lo desistalo y lo instalo de nuevo?
Borro los backups de los hijackthis?
Qué hago con la copia de seguridad de Regedit?
Qué hago para actualizar el windows, siempre sale que no soy administrador o que verifique la licencia, a mi Pc le hace falta los parches SP2 y creo que por esto no funciona mi skype.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies