Autor Tema: q significa este mensaje  (Leído 2982 veces)

Desconectado crisp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
q significa este mensaje
« en: 15 de Enero de 2007, 11:15:10 pm »
tengo entendida q el pinnacle cuelga bastante el ordenador,me gustaria saber porque??
hoy lo utilize por qrimera vez y se me quedada frecuentemente colgado,a partir de  ahi, me sale  un mensaje q dice:

para ayudar a proteger el equipo windows cerro este programa-

siempre sale cuando abro  el programa o abro alguna carpeta relacionada con el pinacle, a q se debe esto,me abra fastidiado algo del pc?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: q significa este mensaje
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2007, 12:08:41 am »
Es difícil de saber, cada ordenador es un mundo. ¿Has probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo?

Por otra parte que el programa no funcione no quiere decir que haya estropeado nada, al menos no debería haberlo hecho :)

Desconectado crisp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: q significa este mensaje
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2007, 01:52:52 am »
he probado de desinstalarlo y en la carpeta  q  me salia el error del mensaje ya nome sale,he vuelto a instalarlo y si sale,puede ser q el programa no este bien? tengo q decir q es pirata y no original ,no se si puede ser  causa...

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: q significa este mensaje
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2007, 02:10:01 am »
Podría ser una opción, que el archivo estuviese mal y por eso no te funcione el programa, al menos es la explicación más lógica.

Yo no me complicaría mucho, hay montones de programas gratuitos para edición de vídeo que consumen menos recursos y que te pueden servir perfectamente.

Por ejemplo VirtualDub, con el que puedes capturar los vídeos de tu videocámara y editarlos luego.

Desconectado crisp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: q significa este mensaje
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2007, 12:03:05 pm »
q programas hay similares,q sean buenos? a parte del q mq dices

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: q significa este mensaje
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2007, 12:11:33 pm »
Similares al Studio de Pinnacle hay montones y montones de programas, que sean buenos o malos depende principalmente de la experiencia de cada uno, para mi por ejemplo el Studio de Pinnacle es más el nombre que otra cosa, es un programa que me ha dado un montón de problemas en cuanto a que me ha hecho perder mucho tiempo, en cambio para mucha gente es uno de los mejores programas de edición.

Aquí http://www.softonic.com/seccion/716/Editores tienes un montón de programas de edición de vídeo.

No te sabría recomendar x programas, pero si podría decirte con cual hacer una determinada cosa .... con un poco de suerte hasta podría decirte como hacerlo.

Desconectado crisp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: q significa este mensaje
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2007, 10:50:19 pm »
gracias voy a pegar un vistazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License