Autor Tema: Dudas sobre WIFI  (Leído 1970 veces)

Desconectado Sandrixx

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Dudas sobre WIFI
« en: 28 de Enero de 2007, 04:39:40 pm »
Buenas tardes,

aquí una novata que se mueve con pies de plomo por estos lares informáticos... Tengo dudillas varias (infinitas), pero me centraré en lo que me ocupa en estos momentos: Tengo un PC de sobremesa conectado a internet mediante un módem USB de Terra (Speed Touch 330) con conexión ADSL de 1 Mb. He adquirido un portátil que tiene WIFI y hasta hace poco se conectaba a internet automaticamente según lo encendía a una red inalámbrica anónima (vale, yo era feliz siendo una piratilla... tampoco "robaba" mucho). Mi gozo en un pozo cuando esa red desapareció y las que me aparecen ahora están todas protegidas (normal, por otra parte).

Ahora (como ex-pirata) lo que quiero es conectarme con mi conexión con los 2 ordenadores... no sé lo que hace falta... sniffff... supongo que un router inalámbrico, no? pero... vale cualquiera? lo tengo que pedir a Terra? la conexión es la misma?

Me ahogo en mi mar de duda... help!!

Muchas gracias y espero haberme explicado bien (cualquier dato más que se necesite me lo decís!)
Un saludito!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Dudas sobre WIFI
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2007, 05:30:03 pm »
Te vale cualquier router inalámbrico, pero teniendo en cuenta que lo tendrás que comprar quizás te sería interesante ver primero por cuanto te lo vende Terra y por cuanto puedes comprar uno en una tienda.

La única diferencia, en principio es que si lo comprar a Terra te deberían mandar un CD con el que se configure casi todo automáticamente mientras que si lo compras en una tienda tendrás que hacer la configuración manualmente.

Yo tenía modem usb de telefónica, me regalaron un router, lo configuré y listo, hasta ahora cero problemas.

Desconectado Helheim

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Re: Dudas sobre WIFI
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 05:38:20 pm »
Y haciendo referencia a la ultima de las preguntas que hacias (completando un poco lo que decia Liamngls), la conexion que tomarias con el wifi seria la misma que tienes, es decir, el mb.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License