Autor Tema: No puedo desinstalar Adobe Reader  (Leído 5106 veces)

Desconectado Novatilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No puedo desinstalar Adobe Reader
« en: 26 de Enero de 2007, 06:58:07 pm »
Hola a tod@s. Soy nueva en este foro, asi que perdónen si cometo algún error.  :ciego::. La verdad es que no soy lo que se dice una experta en esto de la informática, pero he aprendido mucho de los foros, la verdad que la idea es estupenda.

Bueno, al grano. El Adobe Reader me empezó a dar fallos hace unos días, no podía abrir ningún pdf. Intenté instalar uno nuevo encima, la misma versión y no me dejó, decía algo así como "no se puede desinstalar la versión anterior, puede que otra persona o programa la esté usando", aún así lo intenté con la versión 8.0 (antes tenía 7.0). Luego intenté eliminarlo haciendo una búsqueda de adobe reader, tampoco pude. También fui al panel de control e intenté quitar el programa, pero tampoco me dejó y me ponía este mensaje "No se puede eliminar pdfshell.dll; se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura". Tengo el antivirus pc-ciling, actualizado, Spy bot y Ad-Aware (estos dos últimos los vi recomendados en los foros). Cada vez que hago búsquedas en los anti-spyware me salen cosas, que no sé que son, pero supongo que espías y virus, las elimino. La verdad que ya no sé qué puedo hacer, necesito abrir pdf, me estoy preparando una oposición. Porfa si alguien sabe algo y me puede dar consejos lo agradecería mucho. Muchas gracias por la atención a todos  :).

Lis

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: No puedo desinstalar Adobe Reader
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2007, 07:10:30 pm »
Lo primero de todo se bienvenida al foro, espero te sientas a gusto en él.