Autor Tema: Servidor de Clientes Ligeros  (Leído 2282 veces)

Desconectado fronti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Servidor de Clientes Ligeros
« en: 05 de Febrero de 2007, 11:20:35 am »
Hola, soy un estudiante de informatica, actualmente estoy realizando un trabajo en el que tengo q realizar un servidor para clientes ligeros bajo windows.

Me gustaria saber si alguien podria ayudarme sobre como conseguir la imagen del Sistema Operativo y alguna indicación para configurar el BOOTP. Otra alternativa que no se si funcionara y voy a probar en breves, es crear un Cd Live de Windows y distribuirlo en red con el RIS de terminal server. Si alguien sabe algo agradeceria una ayuda.

Un saludo
Necesito Psiquiatra para Pentium que se cree un 386

Desconectado fronti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Servidor de Clientes Ligeros
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2007, 02:52:07 pm »
Hola de nuevo, solo queria notificar que he encontrado el proceso que debo seguir para montar el servidor con la imagen. Despues de montar el servidor y que funcione todo tendre que documentar el trabajo, si alguno de los webmaster estuviese interesado, comunicamerlo.
Un saludo y gracias.
Necesito Psiquiatra para Pentium que se cree un 386

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Servidor de Clientes Ligeros
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2007, 09:35:42 pm »
Hola de nuevo, solo queria notificar que he encontrado el proceso que debo seguir para montar el servidor con la imagen. Despues de montar el servidor y que funcione todo tendre que documentar el trabajo, si alguno de los webmaster estuviese interesado, comunicamerlo.
Un saludo y gracias.

Gracias amigo, en verdad si te decides a realizar el trabajo, estaríamos gustosos, de publicarlo en el foro y en la web.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License