Autor Tema: cierre de msn??? (SOLUCIONADO)  (Leído 3564 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
cierre de msn??? (SOLUCIONADO)
« en: 13 de Febrero de 2007, 01:13:24 am »
Hola, no sé si se trata de una broma o si ustedes os ha llegado algo igual u estáis al tanto.
Me ha llegado un correo diciendo lo siguiente: Copio texto íntegro. (no será ilegal)  :dabo:.

HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.


NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y
HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE
A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO >MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE
VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE >SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.


ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO

¿Qué os parece?  :???: :???:

Saludos
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: cierre de msn???
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 01:17:40 am »
Es mentira, si no lo has reenviado no lo hagas, estos mensajes solo sirven para coleccionar direcciones de mail y luego enviar spam a todas las direcciones que cogen.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: cierre de msn???
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 01:22:55 am »
Hola Liamngls, ya imaginaba ya que esto era todo una falsa y para esto mismo, además me extrañaba no tuviesen ustedes referencia de la noticia por ningún sitio de la web... No, no lo he hecho...  ;-)

Si sirve a alguién que lea esto, no lo envíe, aunque me consta hay gente que lo está haciendo por eso me llegó a mi  :ciego: :ciego: :ciego: avisaré  :cool:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cierre de msn???
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 01:31:16 pm »

Gracias trebol..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License