Autor Tema: Paloma enferma  (Leído 3272 veces)

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Paloma enferma
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2007, 10:43:47 am »
No me desagradan del todo las personas del fondo. Lo que no acabo de ver es el blanco de la paloma, lo encuentro algo pasado. No obstante, la foto me gusta, esa mirada de reojo de la paloma me ha gustado mucho.

un saludo
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Paloma enferma
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2007, 12:42:28 pm »
En mi modesta opinión es cierto que las personas de no estar tendrías una mejor composición, pero tambien implica tener una escena diferente con un mensaje tambien diferente, etc......

Creo que el problema esta en el bolso azul, es un punto que resalta muy por encima del fondo y del motivo y que atrae sobre sí gran parte de la atención del observador, para mí esta es una escena en que esta justificado el paso a blanco y negro pues solucionas sin complicaciones el problema del bolso azul y no modificas en modo la escena quedando inalterado el mensaje.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Paloma enferma
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2007, 07:01:53 pm »
El encuadre tal cual, me gusta.  Desde mi punto de vista le hubiese aplicado a la cabeza de la paloma algo de máscara de enfoque.  Saludos.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Paloma enferma
« Respuesta #13 en: 15 de Febrero de 2007, 08:39:46 pm »
hola poruc....un saludo de jaleo..........la foto me parece muy buena   el desenfoque en su punto  y los blancos de la paloma  muy bien  , la foto con mucho sentimiento enfatizado por los personajes ajenos a las penurias de la paloma......solo apuntaria que es una lastima que los humanos desenfocados  no tengan mas espacio en el sentido de la marcha ,,  quedaria redonda.....

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Paloma enferma
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2007, 08:45:28 pm »
Bueno...yo debo ser algo raro porque me gusta ver a las personas al fondo, sin ellas la foto estaría incompleta (por lo menos ésta, sería otra muy diferente). Lo único es haber podido dejar un poquito más de aire a la izquierda delante de las personas. Me gusta mucho.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License