Autor Tema: Programa que se carga en el inicio de windows (SOLUCIONADO)  (Leído 2867 veces)

Desconectado BATWB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Programa que se carga en el inicio de windows (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Febrero de 2007, 10:48:13 pm »
Buenas, abro este post para ver si los maestros consideran que es normal lo siguiente. Con el RegCleaner he detectado que en el inicio de windows se carga lo siguiente, lo qual no se me cargaba antes:

Programa: KernelFalultCheck
Nombre del archivo: %systemroot%\system32\dumpred 0-k
Cargado por: HKEY_LM\RUN


No se si atiende a que hay veses que en vez de APAGAR EL EQUIPO + APAGAR le hago HIBERNAR. Antes nunca le habia hecho hibernar y nunca lo habia detectado. Otra vez lo eliminé pero se ha vuelto a cargar. He de decir que el pc funciona bien pero me he quedado con la mosca detras de la oreja  :fadao:

Bien pues nada, lo dicho, gracias.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Programa que se carga en el inicio de windows.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 11:20:17 pm »
Se trata del archivo de comprobación del nucleo del sistema que se crea al detectar un error, lo malo es que al parecer, se queda en memoria y no se elimina al reinicio, me temo que tendrás que eliminarlo a mano, desactivando en mipc/propiedades/ opciones avanzadas/ inicio y recuperación, allí en el apartado, escribir error de depuración, elige ninguno, reinicia, y vuelves a poner volvado de memoria pequeña (64)

Saludos

Desconectado 171278

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 522
  • Experto En HijackThis
    • Comunidad Windows Vista
Re: Programa que se carga en el inicio de windows.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 02:15:24 am »
Citar
Se trata del archivo de comprobación del nucleo del sistema que se crea al detectar un error, lo malo es que al parecer, se queda en memoria y no se elimina al reinicio, me temo que tendrás que eliminarlo a mano, desactivando en mipc/propiedades/ opciones avanzadas/ inicio y recuperación, allí en el apartado, escribir error de depuración, elige ninguno, reinicia, y vuelves a poner volvado de memoria pequeña (64)

Si, totalmente de acuerdo, pero si no se eliminara asi, tambien puedes pegar un log de HijackThis y lo eliminamos.

Un Saludo
IMPRESCINDILES:  AVG-ANTISPYWAREREGSEEKER

Desconectado BATWB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Programa que se carga en el inicio de windows.
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2007, 10:50:30 am »
Muchas gracias a ambos, lo borré y ya no se carga. Al decirme que se creaba al detectar un error en el sistema he recordado que tuve dos pantallazos azules, aun no se pq, mas o menos coincidiendo en el tiempo con el archivo.
Bueno pues solo me queda preguntar si los pantallazos azules del sistema pueden tener relacion con la hibernación y si poner a hibernar al sistema perjudica en algo? :-?

Salu2

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Programa que se carga en el inicio de windows.
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2007, 12:14:16 pm »
Perjudicar?? sólo si tienes poco espacio en el disco duro, por lo demás no sé de nada en que pueda perjudicar, es más, sé de mucha gente que nunca apaga el PC, se limita a ponerlo a hibernar.

Saludos

Desconectado BATWB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Programa que se carga en el inicio de windows.
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2007, 12:23:47 am »
Gracias a ambos por vuestras aclaraciones.

Salu2  :mrgreen::

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License