Autor Tema: Fallan Teclado y/o Mouse  (Leído 2272 veces)

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Fallan Teclado y/o Mouse
« en: 15 de Febrero de 2007, 07:01:29 pm »
Hola, en mi equipo (WinXP, Pentium IV) se desactivan o el mouse o el teclado pero no puedo funcionar con los dos. Es más si conexto los parlantes tampoco sirven. Por favor ayúda lo necesito para trabajar.
Ya probé otros teclado y mouse y tampoco funciona.

ATTE,
DIC :redface:

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Fallan Teclado y/o Mouse
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2007, 07:45:43 pm »
Ve a "Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos" y en la lista que te aparece mira a ver si están instalados correctamente.

La verdad es que lo que comentas es muy raro. ¿Desde cuando te ocurre?

Desconectado dic

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Fallan Teclado y/o Mouse
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2007, 07:55:12 pm »
Ve a "Panel de control - Sistema - Hardware - Administrador de dispositivos" y en la lista que te aparece mira a ver si están instalados correctamente.

La verdad es que lo que comentas es muy raro. ¿Desde cuando te ocurre?

Ya vi en el panel y aparecen instalados y "funcionando correctamente".

El error es de hace unos días. No sé si será algo eléctrico o falla del SO

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Fallan Teclado y/o Mouse
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2007, 12:24:04 am »
Pues no se que podrá ser. A falta de una respuesta mejor te digo lo que yo haría:

Deshabilitaría las funciones especiales del teclado y/o el ratón (si tienen, habrá un icono en la bandeja de sistema). Programaría un scandisk (Mi PC - clic con botón derecho sobre unidad de disco - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores - Comprobar - Marcar la primera casilla). Apagaría el equipo. Desconectaría teclado y ratón, le pegaría un buen soplido a las entradas y a los conectores y volvería a conectarlos. Encendería el equipo y dejaría pasar el scandisk. Si el problema continuase pasaría un buen antivirus.

Me imagino que con lo de "los parlantes" te refieres a los altavoces... también es posible que sea cosa del hardware (aunque si en el administrador de dispositivos no te aparece ningún aviso, no debería). En cualquier caso puedes ir probando lo anterior y así vas descartando.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License