Autor Tema: problemilla con formulario (SOLUCIONADO)  (Leído 4226 veces)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
problemilla con formulario (SOLUCIONADO)
« en: 22 de Febrero de 2007, 11:46:39 pm »
Hola amigos.

Estoy haciendo una paginita web para mi cuñado (gratis, obviamente). Dice que se conforma con lo que yo sepa hacer... Cuando se de cuenta de lo útil que le puede resultar la página para su negocio se convencerá de que merece la pena pagar a un profesional que sepa manejar php y mysql.

El problemilla que me encuentro, es que desearía que el formulario me enviara la url de la página desde la que se envió.

Hace tiempo, en un formulario introduje esta línea y fue suficiente.

Código: [Seleccionar]
<input type="hidden" id="url" name="url" value="">
Sin embargo, ahora no me funciona.

En el servidor, en la carpeta cgi-bin hay un archivo en perl que he tenido que tocar para introducir la dirección de la web y no se si tengo que seguir rompiéndome la cabeza con ese lenguaje que no se manejar o si es símplemente que el código que he introducido está mal.

Para quién tenga curiosidad y/o ganas de echar un vistazo, dejo un enlace camuflado porque no quiero visitas de buscadores todavía.

quitaestohttp://www.comprarviviendaenalbacete.com/formulario.html

Cualquier tipo de sugerencia sobre la página sería bien recibida .Si fueran insultos o burlas ruego suavidad.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: problemilla con formulario
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 06:50:33 pm »
Pues… era muy sencillo, pero cada vez que lo intentaba, evidentemente, hacía algo mal.
Es suficiente poner entre las comillas la dirección absoluta de la página del formulario. El resultado es que, cuando se recibe el mail, se sabe desde que página se envió. (Esto es útil cuando en una web hay varios formularios, como es el caso de la que estoy haciendo).

Código: [Seleccionar]
<input type="hidden" id="url" name="url" value="http://www.aquiladirecciondelapagina.html (o lo que sea)">
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problemilla con formulario
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2007, 06:58:47 pm »
Gracias por comentarlo, damos el tema por solucionado  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License