Autor Tema: AYUDA CON INSTALACION DE OFFICE 2007 ?  (Leído 2019 veces)

Desconectado rivasmarcos2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
AYUDA CON INSTALACION DE OFFICE 2007 ?
« en: 04 de Marzo de 2007, 09:03:38 am »
resulta que en la instalacion me pone:  error 1402 El programa de instalcion no puede abrir la clave del REGISTRO:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\Applications\WINWORD.EXE\TaskbarExceptionsIcons

entro yo al editor y trato de borrarla manualmente pero me dice: 

NO SE PUEDE ABRIR TASKBAREXCEPTIONS: ERROR AL ABRIR LA CLAVE.

Ya no se mas que hacer, desintale todo office que tenia antes, entre en modo adminsitrador, a prueba de fallos, use el regassassin y y regcleaner pero no se borra. Tengo los permisos, no esta denegado pero no se borra.


Ahora resulta qeu no solo no puedo instalr office 2007, sino que tampoco puedo volver a instalar la version xp que era la que tenia antes, porque me salta siempre el mismo error.
QUE HAGO ???

GRACIAS.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: AYUDA CON INSTALACION DE OFFICE 2007 ?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 04:37:32 pm »
Hola Marcos, bienvenido al foro
Aparentemente windows está cargando algunos archivos de office, lo que indicaria que no está completamente desinstalado, en principio elimina la carpeta Microsoft Office y todo su contenido, ejecuta msconfig y revisa la pestaña inicio y verifica que no haya nada de office, si aparece algo ahi solo quitale el check, luego acepta y reinicia
Ahora presiona Ctrl + Alt + Delete y verifica en las aplicaciones en ejecución que no este alguna aplicacion de office corriendo, y vuelve a ejecutar Regcleaner , esta vez debera eliminar automáticamente los registros que quedaban y podras instalar sin problemas la nueva versión

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License