Autor Tema: Problemas con Windows XP (SOLUCIONADO)  (Leído 2619 veces)

Desconectado Javier el muñón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas con Windows XP (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Marzo de 2007, 06:23:42 pm »
Hola amigos, necesito haber si me podeís ayudar. Desde ayer me aparece en el ordenador al encenderlo un aviso con el logotipo de una estrella azul de que puedo ser victima de una falsificación de software y no me deja abrir abrir archivos de video que recibo por mail, y tengo puesto el logotipo de la estrella abajo en la barra de inicio y no para de tocar las narices. Si me pongo encima de da 4 opciones que son las siguientes:
 1-Si le doy al logotipo me lleva al siguiente link:link:http://www.microsoft.com/genuine/downloads/nonGenuine.aspx?displaylang=es&cCode=ESP&Error=3&PartnerID=103&sGuid=3d483bfa-7df2-4430-9637-94cffd5fa180
2-Detalles del error de validación
3-Adquirir una nueva licencia original
4-Cambiar ajustes de las notificaciones

Al final siempre acabo en el mismo sitio que es la pagina que os he puesto el link y no me deja hacer nada, más que me ofrece comprar el original de Windows.
No se si es un virus, ó es una de las nuevas actualizaciones de Windows, pero la verdad que dá bastante la paliza y no se que hacer.
Bueno amigos espero que alguno me sepa decir que pasa y que peudo hacer, muchas gracias a todos por todo lo que ayudaís a gente como yo que la verdad el tema informático nos resulta bastante hostil.
Un saludo amigos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con Windows XP
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 08:34:33 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro...
El tema que planteas es a consecuencia de una actualizacion de windows (WGA) cuyo cometido es comprobar la legalidad de tu copia de windows.

http://support.microsoft.com/kb/898588/es

Si tu windows es una copia original y te sale ese error deberias contactar con Microsoft para que te solucionen el problema, si tu windows no es una copia original, conforme a lo establecido en las normas de este foro, no podemos ayudarte con esta cuestion.

Citar
"SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc."

Un saludo

Desconectado Javier el muñón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Problemas con Windows XP
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 02:05:48 am »
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta, me pondré en contacto con el centro de ayuda de Windows para ver que es lo que me pasa, porque me lo vendieron como original en la tienda donde lo compré , un saludo y muchas gracias.

Hola:
 Bienvenido al foro...
El tema que planteas es a consecuencia de una actualizacion de windows (WGA) cuyo cometido es comprobar la legalidad de tu copia de windows.

http://support.microsoft.com/kb/898588/es

Si tu windows es una copia original y te sale ese error deberias contactar con Microsoft para que te solucionen el problema, si tu windows no es una copia original, conforme a lo establecido en las normas de este foro, no podemos ayudarte con esta cuestion.

Citar
"SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc."

Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problemas con Windows XP
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 10:10:46 am »
Ok. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License