Autor Tema: Como eliminar esto?? (Cerrado)  (Leído 1991 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Como eliminar esto?? (Cerrado)
« en: 03 de Marzo de 2007, 10:46:06 am »
Hola!

Tengo instalada una versión pirata de Windows XP Proffesional. Cuando visito la web de actualizaciones, así me lo han indicado, y no puedo instalarme nada. Pero lo curioso es que de vez en cuando se me activan automáticamente las actualizaciones automáticas, y se me instalan sin ningún problema. La última actualización que he tenido ha sido de:

- Windows Genuine Advantage Notifications.

Desde que se me ha instalado este plugin de Windows, es una lata, porque me recuerda continuamente que mi software es pirata, tanto al encender el ordenador como al apagarlo, y me sale una ventana continuamente para resolver el problema. En la barra del reloj tambien me sale un pequeño icono que me dice que podría ser víctima de una falsificación de software.

He intentado eliminar este plugin a través del panel de control, pero me dice que no se puede quitar este directorio.

¿Como puedo eliminarlo?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Como eliminar esto??
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2007, 08:36:03 pm »

Conforme a lo establecido en las normas de este foro, no podemos ayudarte con este tema.

"SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc."

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License