Autor Tema: podria ser victima de una falsificacion de software  (Leído 2398 veces)

Desconectado flor.88

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
podria ser victima de una falsificacion de software
« en: 07 de Marzo de 2007, 06:58:56 pm »
hola compañeros tengo un problema y es el siguiente :
ayer al descargar las actualizaciones de a-squared free me pidio reiniciar el pc y al hacerlo me aparecio en pantalla " podria ser victima de una falsificacion de software " incluso me aparece una estrella en la barra de tareas. se trataria de algun virus ??? :-?
el avg no me lo detecta incluso con kaspersky y panda active scan online tampoco.
me podeis ayudar ???
un saludo y gracias.
 

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: podria ser victima de una falsificacion de software
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 07:55:27 pm »
Hola:
 El tema que planteas parece ser a consecuencia de una actualización de Windows (WGA) cuyo cometido es comprobar la legalidad de tu copia de Windows.

http://support.microsoft.com/kb/898588/es

Si tu Windows es una copia original y te sale ese error deberías contactar con Microsoft para que te solucionen el problema, si tu Windows no es una copia original, conforme a lo establecido en las normas de este foro, no podemos ayudarte con tu cuestión.

Citar
"SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO: Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso del sitio web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc."
http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=663&Itemid=209

Un saludo

Movemos el tema al foro de windows.

Desconectado flor.88

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Re: podria ser victima de una falsificacion de software
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 08:21:17 pm »
cuando compre el pc venia con el window puede ser que esta copia no fuera legal ????

gracias por vuestra ayuda.
un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: podria ser victima de una falsificacion de software
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2007, 08:27:15 pm »
Es posible. Normalmente cuando el windows es original tiene una pegatina con el número de serie de Xp en la torre del equipo, además de que tendrías en tu poder el cd original de instalación de Xp o un recovery.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License