Autor Tema: skype dudas (SOLUCIONADO)  (Leído 2502 veces)

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
skype dudas (SOLUCIONADO)
« en: 02 de Marzo de 2007, 09:27:08 am »
Hola daboweberos

Yo como siempre en mi habitual linea de dudas informaticas. Recientemente me he instalado el Skype y mis dos principales dudas son: 
     1 Las llamadas al extranjero entiendo que se paguen, pero las nacionales son pagadas o son gratuitas si son pagadas como que me lo desinstalo ya mismo.
     2 Si contacto con un usuario de digamos por ejemplo suiza o londres y uso la opcion de chatear, es tb gratuito o tb tengo que pagar.

Esto es todo, esperando vuestras noticias

Odissey :dabo:

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: skype dudas
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2007, 12:42:05 pm »
Si chateas, conversas telefónicamente o haces videoconferencia con otros usuarios del skype, es completamente gratis.

Si llamas a fijos, necesitas tener saldo en tu skype out: es decir, que te cobrarán, da igual que llamas de Torrelodones a Badajoz, como de Albacete a Austria.

Si lo que quieres es llamar más barato a fijo, quédate con esta sugerencia: VoipStunt, VoipBuster o InternetCalls. La diferencia es únicamente los países a los que puedes llamar gratuítamente. Eso sí, requiere un saldo de 10 euros, que te dura 4 meses. Durante ese periodo, si llamas de España a España, o de España a EEUU, no te cobrarán nada. Sólo bajará tu saldo cuando llames a otros países o a móviles. Al pasar los 4 meses, tu saldo no desaparece, sino que incluso en las llamadas locales (de tu país) te cobrarán.

Es en cualquier caso, más barato que skype. Sí o sí. Espero que te sirva como a mí, para ahorrarte mucho dinero.

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: skype dudas
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2007, 02:02:42 pm »
conversacion telefonica a que te refieres

si yo llamo a alguno de mis contactos no?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: skype dudas
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2007, 02:26:26 pm »
conversacion telefonica a que te refieres

si yo llamo a alguno de mis contactos no?


Conversación telefónica se refiere a llamar del ordenador a un teléfono fijo o móvil de los de toda la vida.

Desconectado Davidou

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 140
    • Asociación Española en Austria
Re: skype dudas
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2007, 02:45:53 pm »
Tienes razón, odyseey, no quedó muy clara mi explicación. Me refería a que todo lo que hagas directamente con usuarios del skype, es gratis. Es decir, si llamas a tus contactos a su dirección del skype. Ojo que algunos contactos tienen números de fijo o móvil ahí, y de tener saldo y el skype out activado, te cobrarían dinero de seleccionar el link incorrecto.

Lo que cuesta dinero es cuando llamas a números fijos o móviles del país que sea. (esto es en realidad lo que sería una llamada telefónica).

Disculpad el lapsus mental.

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: skype dudas
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2007, 09:37:24 pm »
ah vale gracias
ahora lo entiendo es que en la guia del skype o yo no lo se interpretar o no lo pone claro


Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: skype dudas
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2007, 10:17:00 pm »
ah vale gracias
ahora lo entiendo es que en la guia del skype o yo no lo se interpretar o no lo pone claro



Si lo pusiesen claro ganarían menos dinero .. xd

Damos el tema por solucionado, saludos :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License