Autor Tema: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?  (Leído 3784 veces)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« en: 28 de Febrero de 2007, 01:26:19 am »
Buenas, creo que este es el foro de los linuxeros/unixeros así que me parece el mejor sitio para plantear mi duda, si no es así... ya sabéis, señores Mods.

Bien, Options +Indexes en un .htaccess me lista los directorios de una determinada ubicación de mi server, ya que sólo quiero que se liste ese directorio opté por esta alternativa. Esta movida en el navegador devuelve un horrible html en el que se ven unas carpetas amarillas con unos links con colores por defecto.

Tiene que haber un sitio, una ubicación, un archivo o una forma de cambiar esa apariencia.

¿Podríais decirme dónde está esa opción? yo no doy con la movida. Igual estoy demasiado cansadina hoy. Por eso vengo a daros la brasa a vosotros aquí.

Alguien que arroje algo de luz.

Gracias de antemano!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 12:36:58 pm »
creo que esto es lo que buscas.

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 01:27:51 pm »
Efectivamente!!!! eso sí, tengo que machacarlo bien porque ayer probé algunas cosas y no me rulaban.

Millones de gracias, gringo! en cuanto lo haya solucionado vengo a contarlo todo y sin cobrar exclusiva ;-)
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 03:22:49 pm »
Hum... no consigo hacer lo que quiero.

¿Puedo dar más la lata?

Quisiera cambiar el color de los links y el fondo de esa página generada por defecto, pero a pesar de leerme esa movida y probar... no lo logro.

Gracias de antemano.
Soy muy novata en "apachadas"

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 03:58:20 pm »
que yo sepa, esa funcionalidad solo la tienes si parcheas apache. (Una versión del parche para versiones recientes está aqui)

saluetes ;)
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 05:29:41 pm »
Hum... maldita sea!! 

Tampoco en ese server he sido capaz de ocultar la versión del apache, en el resto de servers sí, pero en ese no... me tiene negra ya hoy. Igual es uno de esos días en los que tienes que pasar de todo e intentarlo al día siguiente ;-)

Gracias Gringo!!!

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 07:39:03 pm »
imagino que esto ya lo sabrás pero en el conf son las tipicas:

Código: [Seleccionar]
ServerTokens Prod
ServerSignature Off

Si no puedes acudir al httpd.h, poner ahi la versión que quieras y recompilar. Algo como Apache version 6.6.6 AKA " no me toques las pelotas" :P

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Options Indexes y cambiar apariencia ¿Dónde?
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2007, 12:08:03 am »
Hola de nuevo Gringo!!!!

En su momento Dabo me enseñó a no mostrar la movida, lo hice en 3 servers y ruló pero en éste en concreto... ni para el diablo, oigan!!!

¿Recompilar yo? XDDDDDDD ¿Has visto las pelis de Mr. Bean? pues soy el equivalente a él con unix en las manos. Estoy todavía demasiado verde para eso. Mañana por la mañana, con la cabeza fresca pero con la misma mente enferma me pondré con ServerTokens Prod en el conf de marras...

Gracias!

Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License