Autor Tema: Concatenar celdas de un Msflexgrid???? (SOLUCIONADO)  (Leído 5007 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Concatenar celdas de un Msflexgrid???? (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Marzo de 2007, 01:13:13 am »
Bueno yo habia publicado este mensaje pero era con el datagrid pero por ahi lei q esos objetos son solo un visualizador de datos y por ahi lei que el Msfelxgrid ahi si puedes manipular los datos aunq es de solo lectura pero eso es lo de menos y lo que quiero hacer es concatenar las celdas del Msflexgrid.

Como puedo hacerlo????
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Concatenar celdas de un Msflexgrid????
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2007, 04:28:05 am »
Amigos despues de tanto buscar resolvi el problema... creo q este problema viene desde el año pasado no me acuerdo cuando lo puse... pues aqui les dejo el codigo siempre es bueno compartir o no.. mejor no les dejo nada  :-6 Ja ja ya bueno ahi les explico como es la cosa:
(Aplicacion desarrollada en Visual Basic 6.0)
Primero en su formulario colocan los siguientes componentes: Un Msflexgrid, una data, un listbox y un command buttom. Esta bien lo ordenan como quieren y ahy va lo mas importante...

Nota: antes de eso debieron crear su base de datos (yo lo hice con access - no se si en otras funcionara) y enlazar la data con la base de datos y el Msflexgrid con la data.

Ahora si solo colocan el siguiente codigo en el command buttom:
Código: [Seleccionar]
Private Sub Command4_Click()
Dim i As Integer
For i = 1 To MSFlexGrid1.Rows - 1
    List1.AddItem MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 1) + "|" + MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 2) + "|" + MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 3) + MSFlexGrid1.TextMatrix(i, 4)
Next i
End Sub
Y listo automaticamente apareceran todas las celdas del Msflexgrid en el listbox unidos por el simbolo que desean en el ejemplo es "  |  ".
Espero le sirva a alguien el codigo Nos vemos... hasta la proxima.

Luis
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Concatenar celdas de un Msflexgrid????
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2007, 06:33:17 am »
Gracias por comentarlo  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License