Autor Tema: Problemas al formatear una PC???  (Leído 2244 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Problemas al formatear una PC???
« en: 18 de Marzo de 2007, 07:51:50 pm »
Amigos tengo una PC q han instalado windows 98 y el disco no esta particionado... y la quiero formatear e instalar windows XP... las caracteristicas bueno es una dual core, disco de 160bg, memoria de 1gb el procesador es de 3.8 o 3.5 no lo recuerdo pero no se que pasa cuando el CPU la conecte a mi monitor me pidio instalar el pluy and play o algo asi... despues de eso no reconocia mi teclado, le puse su teclado uno normal (el mio es multimedia) y lo reconocio pero al conectar el mouse se apaga el teclado... ¿ :ciego:? a q se debe todos estos problemas ha?????

Necesito ayuda, despues de varios intento me salio el siguiente error:
Excepción grave 00 en 0028:C025A93D en VDD(OF) + 0002049. Se cerrara la aplicacion en curso.
Que significa ha?
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas al formatear una PC???
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 01:34:49 am »
Disculpa el comentario pero win98 para una maquina con prodesador de doble nucleo???
Desde que aparecieron las maquinas personales, cada sistema operativo se hizo pensando en la maquina en la que estaria como residente, asi una PI seria DOS ò Win 95, una PII win98 PIII win98, ME, 2K ò XP dependiendo de la memoria, procesador y espacio en disco, un procesador con doble nucleo con 1 GB de ram y disco de 160 diseñado para trabajar con windows Vista es poco razonable instalar win98, lo minimo que debes pensar es en win XP profesional o win XP 64
Los errores de teclado o de mouse se presentan si estos se conectan a un puerto usb y este no es reconocido adecuadamente, el problema del monitor provablemente es que sea mucho mas moderno que win98 que no encuentra en su base de datos el controlador adecuado para el monitor
Discos grandes es recomendable particionarlos por lo menos 2 particiones una para el SO y aplicaciones y la otra para la Data

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License