Autor Tema: problemas con las instalaciones de versiones de windows  (Leído 2436 veces)

Desconectado pasas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
problemas con las instalaciones de versiones de windows
« en: 26 de Marzo de 2007, 10:37:09 pm »
hola! help!
muchos problemas:
tengo una maquina que tenia win me, y un virus. decidi instalar win xp pero esta maquina tiene 458 en ram y 15 g de DD al utilizar windows se volvio muy lento, me enviarian el disco de win me, en lo que llegaba, (como o se mucho de esto) decidi formatear el DD con el disco win xp y eliminar particion y formatear quise salir con F3 como decia pero no pude asi que termine otra vez la instalacion de win xp, al llegar el disco de win me, inicie y me aparecio un menu con 4 opciones le di la de configurar (o algo asi) con cd rom, y elimiar particion y crear particion pero ya no recuerdo bien, bueno se instalo win me, pero con errores: 1- el escritorio se veia medio raro, al configurarlo solo aparecia 16 colores, y al mover lo de pixeles no me lo permitia. 2- word, al escribir se marcaba una linea negra en la fila que escribo, al mover las barras de desplazamiento se elimina lo negro pero al intentar volver a escribir otra vez lo negro. 3- windows media player, no se ve bien los botones de play, stop, pause no se distinguen bien.
eso es todo...
que puedo hacer? alguien me ayude por favor!


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problemas con las instalaciones de versiones de windows
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2007, 10:50:01 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Deberias comenzar por instalar los drivers de tu tarjeta gráfica, todo el problema de colores y resoluciones seguramente sea por esto.  Una vez los instalaes ya nos comentas como sigue.

Un saludo

Desconectado pasas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: problemas con las instalaciones de versiones de windows
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2007, 11:21:25 pm »
lo que hice fue buscar controladores dentro del mismo disco de instalacion de win me, eso basta o como busco los ontroladores?

GRACIAS POR LA AYUDA!! :)


Desconectado pasas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re: problemas con las instalaciones de versiones de windows
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2007, 11:36:17 pm »
eso voy a hacer voy a buscar bien los controladores de la maquina  :dabo:
 :destroyer: :cool: ;-)

bye
GRACIAS PO LAAYUDA!!! :cool: :smoke:


Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problemas con las instalaciones de versiones de windows
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2007, 11:38:09 pm »

Fijate nada más arrancar el pc en la zona superior izda del monitor que seguramente te indique ahí el modelo de tu gráfica..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License