Autor Tema: mas bancos  (Leído 1639 veces)

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
mas bancos
« en: 10 de Abril de 2007, 10:25:28 pm »
Lo mas parecido a una diagonal y el banco primero enterito  :haha:

Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado Baviera

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re: mas bancos
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 11:44:59 pm »

Me quedo con la otra  ;-)

En esta me sobra el bordillo del fondo con los dos troncos y la esquina superior izquierda que distraen.

Y la firma, mucho mejor en esta.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: mas bancos
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2007, 01:43:19 am »
Pues si, es cierto que le sobran esos elementos pero vaya lo mejor es la idea y que hayas buscado esa diagonal, también muy bien ese primer plano enfocado -;)

Ahh la firma si, mola más XD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: mas bancos
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 12:31:04 pm »
la veo un poco sosilla  sissi.   la luz  es muy normalita  y no anima la composicion

Desconectado sissi

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 524
  • eternamente perdida
Re: mas bancos
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 04:33:49 pm »
la veo un poco sosilla  sissi.   la luz  es muy normalita  y no anima la composicion

ufff Jaleo, como me dicen por ahi, aun me puede la camara...Baviera sobran, sobran todos esos elementos, pero no habia otro modo de que entrara entero el banco. Dabosino busco la diagonal, alguien me mata  :mrgreen:
Muchas zenquius de esas :-d
Muriendo en un rincon del cielo

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: mas bancos
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 09:54:50 pm »
matarte, matarte no sé...pero correrte a palos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: mas bancos
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 07:40:48 pm »
Bueno todos sabemos y no voy a descubrir nada nuevo, de que una buena imagen siempre es mejorable, pero eso no quita de que sea una biena imagen, aunque muchas veces esa buena imagen no deja de ser una imagen correcta y en tú caso hay detalles de una buena imagen y detalles de una imagen correcta. La cadencia y colocación de los elementos son buenos con el arco que forma el borde del cesped y los bancos, con una linea muy dinámica y con una fuga correcta que facilita la lectura de la escena, quizás hubiera faltado rematar la escena con un elemento de quitar el hipo, aunque todo no puede ser. Y los detalles de una imagen correcta es tanto la buena telemetría como la fotometría (aunque en esto último no era dificil al no tratarse de una escena de alto contraste). De todas formas para rematar la composición como ya te han indicado con los elementos del fondo que rompen un poco la simplicidad de la escena hubiera sido elegir un punto de vista más alto para sacar esos elementos de la escena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License