Autor Tema: Instalar consola de recuperacion (SOLUCIONADO)  (Leído 4068 veces)

Desconectado niksyger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Instalar consola de recuperacion (SOLUCIONADO)
« en: 07 de Abril de 2007, 09:16:12 pm »
  !HOLA!  intento instalar consola y no me sale.X:\i386\winnt32.exe/cmdcons no va porque me sale la pantalla :WINDOWS NO PUEDE ENCONTRAR EL ARCHIVO......Lo he intentado utilisando otras formulas tambien y ....nada.Otra pregunta sera como puedo saber los puertos abiertos y como cerrarlos o .....abrirlos.Hay algun programa para esto?O alguna utilidad de la sistema?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Instalar consola de recuperacion
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2007, 09:19:36 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro.
Sobre la instalación de la consola de recuperación...
http://www.destroyerweb.com/manuales/instalar-consola/instalar-consola-recuperacion.htm

Para el tema de puertos puedes hacer un scan de puertos online:
http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

Un saludo

Desconectado niksyger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Instalar consola de recuperacion
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 01:30:24 pm »
Gracias destroyer!pero las dos paginas las conosco ya.Lo he intentado(con respecto a la consola) tal como aconsejan alli,y simplemente ...no va.!La unica respuesta:Windows no puede encontrar el archivo.......Asegurase de que la ruta y el nombre del archivo esta escritos correctamente y vueve a intentarlo.Ademas he cambiado \ con / y me sale:No se puede tener acceso a........El nombre de directorio no es valido.O en otra combinacion:X:\......hace referencia a una ubicacion que no esta disponible.Puede ser un disco.....etc.  Que puede ser?
  Con respecto a el tema de los puertos queria saber como puedo escanearlos ,cerarlos o abrirlos utilisando un comando del Simbolo de sistema o cualquier otro programa integrado en el XP o si existe algun programa descargable y no utilisando un recurso externo al ordenador mio.   Un saludo a todos y muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Instalar consola de recuperacion
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2007, 02:36:48 pm »
Hola:
 Comprueba la letra de unidad del cdrom en la que tienes introducido el cd de xp y pon esa misma en lugar de X.  Fíjate en el sentido de cada una de las barras del comando a introducir y el espacio despues de winnt32.exe, y por suspuesto debes realizarlo como administrador del equipo.

x:\i386/winnt32.exe /cmdcons
Un saludo

Desconectado niksyger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Instalar consola de recuperacion
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2007, 03:52:11 pm »
Si que va !No me di cuenta del espacio .Muchisimas gracias!!!!No te digo cuantas veces lo he intentado...
 

Con el tema de los puertos me podeis contar algo?   Muchas gracias otra vez!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Instalar consola de recuperacion
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2007, 03:54:53 pm »
Me alegro amigo.

El asunto de los puertos comienza por hacer el escaneo online que te comenté y que te indicará qué puertos tienes abierto, invisibles, etc, despues de ello con un firewall podrías tratar de ir cerrando accesos y demás. De todos modos, sería casi mejor que planteases una nueva consulta con este tema en el foro de seguridad informática indicando si tienes router, etc.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License