Autor Tema: nuevas camaras sony HVR-V1E (dudas)  (Leído 2192 veces)

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
nuevas camaras sony HVR-V1E (dudas)
« en: 08 de Abril de 2007, 04:51:14 pm »
Hola a todos

Me gustaria saber que opinais de estas dos nuevas cámaras de sony HVR-V1E  y la HVR-V1P ya que al parecer son capaces de grabar en progresivo real además de entrelazado , cosa que no era posible con la z1 que solo era capaz en entrelazado.

Si alguien sabe que opinais de estos dos modelos. Lo que no tengo claro es si al grabar en modo 25P para formato HDV luego la salida final parece que es 1080 i o sea supongo que realizará una coversión a entrelazado internamente . No sé si estoy en lo cierto

Si sabeis del tema ayudadme por favor

UNa imagen lo dice todo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: nuevas camaras sony HVR-V1E (dudas)
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2007, 07:29:17 pm »
Para que engañarnos, ni idea de esas cosas que dices pero espero que los siguiente enlaces te sirvan:

http://www.quesabesde.com/noticias/sony-hvr-v1e,4_2688
http://www.viditec.com.ar/prensa/p0612_100.htm

Saludos :)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: nuevas camaras sony HVR-V1E (dudas)
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2007, 08:44:00 pm »
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado juanmusica

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re: nuevas camaras sony HVR-V1E (dudas)
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2007, 12:01:13 am »
Gracias

Parece ser que graba en progresivo real a 25p pero a la hora de grabar la señal en la cinta HDV la graba en modo entrelazado a 50i . En cualquier caso entiendo que siempre se obtiene mas calidad grabando en progresivo ... y luego pasandolo a entrelazado ,que si grabas directamente en entrelazado.


Bueno no se si alguien se compra o tiene alguna de estas camaras me gustaria saber su opinion.
Otra duda que tengo es que hay dos modelos HVR-V1E  y HVR-V1P y aparentemente no hay diferencia entre los dos salvo en el precio que la del modelo P es más barata al menos en globalmediapro

UNa imagen lo dice todo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
no amigo ?
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2007, 10:47:24 pm »
HoLa : GeNte

bueno amigo no soy tan dichoso de tener una camara asi pero al final tu tienes la desiscion final 5.4.3.2.1.0
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License