Autor Tema: prevencion de ejecucion de datos  (Leído 5240 veces)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: prevencion de ejecucion de datos
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2007, 05:17:58 am »
Perdón por la interrupción...

¿Seguro que es un archivo de video? ¿Te pasa lo mismo con todos lo que descargas?. Haz clic con el botón derecho sobre el archivo, ve a propiedades y fíjate en el "tipo de archivo" (debe ser .avi, .mpg, .mpeg, .mov o .wmv).

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: prevencion de ejecucion de datos
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2007, 02:11:40 pm »
Hola Gepetto encantado con tu intervencion.
Contesto a tu sugerencia donde pone.
Tipo de archivo  hay Nero Showtime, y debajo esta esta otra indicacion.
Se habre con .......  Nero showtime, y ahi en esa parte hay un boton con la occion de cambiar.
Te agradecco mucho si me puedes ayudar a resolver esto pues estoy un poco agoviado aun que como habras leido antes nunca me paso nada igual esto segun boy biendo fue a raiz que istale el windvd 8 y cambie el Nero 7.2 por el el Nero 7.7 y creo que el causante es el neroaunque no se por que. espero tus indicaciones si las tienes.
                               Y muchisimas gracias.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: prevencion de ejecucion de datos
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2007, 08:35:30 pm »
Que tal gentxo.

Te comentaba lo del tipo de archivo porque podría tratarse de un vídeo "falso", ya que la "prevención de ejecución de datos" lo que hace es bloquear programas que intentan ejecutarse de forma anormal.

---

Deberías fijarte en unas cuantas cosas:

1- Si otros vídeos los puedes abrir sin problemas y ese no, es que algo raro pasa (esto no quiere decir que el vídeo sea falso, pero es suficiente para empezar a sospechar).

2- El tamaño de una película suele estar entre 600mb y 1,5GB dependiendo de como esté ripeada. Puedes comprobar el tamaño en "Propiedades".

3- Abre cualquier carpeta y en el menú de arriba del todo, ve a "Herramientas - Opciones de carpeta - Ver" y desmaca la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". Así podrás comprobar si la extensión de ese archivo concuerda con alguna de las que te comenté en mi anterior mensaje.


Si hasta aquí lo ves todo correcto, es posible que el vídeo esté corrupto, o -muy posiblemente- que contenga algún script que ha intentado manipular tu antivirus (de ahí podría venir el  error del PAVJOBS.EXE).

---

PD: Como veo que desactivaste el antivirus y el cortafuegos, te recomiendo que hagas un escaneo con un antivirus online por si tu equipo está infectado. Te dejo 3 enlaces: Panda - Kaspersky - HouseCall.

Desconectado gentxo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 866
Re: prevencion de ejecucion de datos
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2007, 08:55:56 pm »
Hola Gepetto y demas he tardado algo en responder porque aparte de hacer las comprobaciones indicadas por ti, como me habiais comentado que podia tener que ver el antiviru panda pues selo comente ha soporte tecnico de panda entonces cuando me han contestado he tenido que hacer sus indicaciones
Antes de seguir todas las investigaciones que me indicaste las hice incluyendo Kaspersky on liney hasta ahi todo correcto, y esto es lo que me sale cuando seleciono un archivo de vide con el boton derecho para habrir com.
    .
Prevencion de ejecución de datos, para ayudar a proteger el equipo Windows cerro este programa.
Nombre explorador de Windows.
Fabricante  Microsoft…………… cerrar mensaje.
Después de cerrar  me sale esta otra.
Explorer exe ha  detectado un problema y debe cerrarseLas ociones son estas                         
Depurar…….Enviar informe de errores……no enviar, cualquiera qun seleccione desaparece la ventana y todo lo del escritorio y en unos segundos aparece todo de nuevo devo indicar que es lo que mas raro me parece que me loo hace en archivos que nunca me paso nada semejante   "Y" que unas vece lo hace y otras no de todas formas es un mareo lo de la dichosa ventana si se puede hacer algo para que no me salga lo agrade ceria Gracias


Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: prevencion de ejecucion de datos
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2007, 07:13:36 am »
Hola gentxo.

La verdad es que cuando leí que aun familiar tuyo le pasaba lo mismo, lo primero que se me vino a la cabeza es que el vídeo en cuestión sería un "fake" de esos que circulan por el emule. Pero si dices que ahora otros también te dan problemas, quizá sea cosa del reproductor.

En vez de usar el Nero Showtime, utiliza el Windows Media Player o instala algún otro para ver si puedes ver los vídeos. Para el error de explorer programa un scandisc (MiPC - Clic con botón derecho sobre el icono del disco duro - Propiedades - Herramientas - Comprobación de errores - Reparar automáticamente errores) y reinicia el equipo.

Suerte.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License