Autor Tema: azul  (Leído 1164 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
azul
« en: 21 de Abril de 2007, 09:41:23 pm »
bueno, sigo con los colores... a este paso me va a entrar un empacho...esta foto era obligatoria...lo malo k tuve k hacerla un poko rapido no esta muy bien enfocada....hay k entender k estaba sola, una muchachita joven  y desamparada por unos suburbios de mala muerte k no habia ni un alma  :-6 :-6 :-6...lo reconozko: tuve mieditis y me fui rapido  :ciego: :ciego: :ciego:

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: azul
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2007, 10:55:02 pm »
Me sigues sorprendiendo y no es fácil porque estoy acostumbrado a ver muchas fotos -;) me gusta y mucho la idea, de todos modos me pide un pelin más de enfoque en el candado

Sigue así !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: azul
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2007, 09:34:42 pm »
Más de una vez me ha dado a mi yuyu hacer una foto. Pero a veces puede más la necesidad de hacerla que el salir corriendo no?

Lo del foco ya te lo han dicho, la verdad es que la foto lo pide a gritos en el candado...te atreves a hacerla de nuevo?  |o| (pero si hay que correr....corre, corre,corre...)

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re: azul
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2007, 11:40:22 pm »
Buff, te entiendo con lo del miedo, hoy me han estado apunto de partir la cámara en la cabeza, si es que... LA foto la veo chula chula, nada a comentar aparte de lo ya dicho. El color azul muy bien conseguido

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: azul
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 08:30:44 pm »
Me gusta, es el tipo de detalle que me gusta sacar, composición sencilla, buenas texturas y llena de color.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: azul
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 10:21:30 am »
Es como las de Rasec. Me gusta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: azul
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2007, 08:43:28 pm »
El motivo en sí no es todo lo atractivo que fuera deseable, pero para mi el motivo esta en el contraste crómatico y en el concepto del mismo, parece como si ese azul estuviera contaminando mi habitación a través del monitor.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License