Autor Tema: Navengando por el Indico...  (Leído 2180 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Navengando por el Indico...
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2007, 08:06:47 pm »
Me encanta la composición y el encuadre, el color es auténticamente mágico, pero esa sombra, parece que la correa se quedara delante del objetivo.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: Navengando por el Indico...
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2007, 10:55:20 pm »
Me encanta la composición y el encuadre, el color es auténticamente mágico, pero esa sombra, parece que la correa se quedara delante del objetivo.

copieteo :)

       Saludos Xtrail
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Navengando por el Indico...
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2007, 10:05:46 am »
Nada que añadir. Espero a ver que dice Joaquín.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Joaquin

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 859
Re: Navengando por el Indico...
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2007, 12:47:11 pm »
Nada que añadir. Espero a ver que dice Joaquín.
Saludos.

Las fotos que cuelgo, como bien sabeis, son sencillas fotos de viaje pero procuro que las que aqui expongo tengan algo especial.  En esta ocasion lo que mas he valorado ha sido unas condiciones de luz muy especiales como son esos claros oscuros producidos por unos cielos que en esta parte del mundo son muy inestables.  A los 5 minutos de realizar la foto el agua caia, como dicen en mi pueblo, "a botijos" y 300 metros mas adelante un sol radiante.  Lo que vemos al fondo negro es una nube descargando su contenido. 
Tambien se ha comentado si he empleado filtros que incluso lo podia haber puesto al reves.  No he empleado ningun filtro ya que no dispongo de ellos, solamente he aplicado contraste.

Ummm, Joaquin, a que te dedicas?hay algun puesto vacante?? lo del horizonte centrado esta bien o no? es que uno no tiene demasiada idea y ya no se si esta bien o mal.

Lo del horizonte centrado yo te comentaria que a veces las reglas estan para incumplirlas, pero en este caso esta claro que el mar es un protagonista, el cielo tambien lo es y como no, el barco incluida la vela que, si te fijas, le he dado algo de aire por la parte superior.  Luego tenemos un elemento que es la playa y la parte selvatica, es decir, el espacio horizontal lo tenemos dividido en tres partes con mayor o menor acierto como todo lo que hacemos.
Espero haber contestado a las preguntas que me habeis realizado.  Un cordial saludo a todos.

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Navengando por el Indico...
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2007, 03:41:33 pm »
La foto me gusta,  :) y realmente esos efectos de la luz, son bien especiales  |o|

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Navengando por el Indico...
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2007, 07:58:49 pm »
Magnifica toma y en mi opinión (como gusto personal no compartido) hubiera aclarado algo a los ocupantes de la embarcación que quedan algo oscuros de forma selectiva para rescatar algo de detalle tal y como aparece el que esta de pie junto al mastil.



Buen trabajo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License