Autor Tema: la mochila  (Leído 1165 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
la mochila
« en: 14 de Mayo de 2007, 08:43:22 am »
Reconozco  que organizarse las luces y el encuadre con elementos estáticos  tiene componentes  muy diferentes a la fotografía de nerviosos  insectos.
 Al  menos es mas tranquilo y puedes meditar  más  la composición. 
Si me cuesta enfocar una tímida seta  no me quiero ni imaginar  que batalla perdida entablaría con un incipiente grillo saltarín.

Aquí se juega con ventaja,......... le dices al sol  “no quemes”, ...sacas  aquellas briznas , ...pones aquella hojita, ... haces una trinchera en el suelo ,  sitúas la cámara y por si fuera poco gradúas la luz con la mano, eso si que es el colmo.

Imaginemos por un momento  que aquella abeja dormilona y la señora mosca de ojos inmensos  se acicalan para nosotros , porque se lo hemos pedido, asi de fácil , ¡!!mas a la derecha señora mosca....no me cierre el encuadre!!!!  , ¡!!!enseñe los pelos señora abeja!!!!  Y todo mientras se esperan dos estupendas mariposas para una sesión acrobática  de contraluces.
 
 En conclusión amigos,  Tanto si eres un pertinaz cazador como si se trata de  un descarado manipulador lo imprescindible es llevar un bocata  en la mochila .

Por cierto agradecer a mi hijo  su intervención en la fotografia, con sus calcetines y una pierna iluminó el escenario.



Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: la mochila
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2007, 10:13:15 pm »
Lo mismo que evuchi, para mi gusto la hubiese hacho salir de un angulo inferior izquierdo, bueno si era posible, los colores y desenfoque perfecto.

                                                           Saludos  Xtrail
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: la mochila
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2007, 10:44:21 pm »
Resalta mas el fondo que la flor, tambien hubiera intentado que la flor ocupara un poco mas del fotograma. De foto y desenfoque la veo perfecta.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: la mochila
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2007, 08:54:55 am »
Resalta mas el fondo que la flor, tambien hubiera intentado que la flor ocupara un poco mas del fotograma. De foto y desenfoque la veo perfecta.

bueno en este caso  me gusta tanto el fondo como la flor, son dos protagonistas en la escena......con la flor mas grande no saldria tanto fondo y seria una lastima, mi intencion era jugar a partes iguales con la flor y el fondo  sin ventajas , al sacar la flor mas grande se comeria la escena y perderia el ambiente,,  esa era mi idea.  gracias por los coment

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: la mochila
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2007, 11:15:45 am »
Me gusta mucho el resultado conseguido , jodio rano  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License