Autor Tema: còmo elimino el dialer syslcznp.exe?  (Leído 2031 veces)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
còmo elimino el dialer syslcznp.exe?
« en: 16 de Mayo de 2007, 10:12:58 pm »
Hola, todavìa sigo con problemas, ahora en las dos computadoras...el primero ya lo planteè pero no lo pude solucionar, se "bloquea la escansiòn del antivirus"...Ya mandè il log.El segundo problema es en el notebook, entrò un dialer(syslcznp.exe), tengo el Norton pero no lo elimina, què puedo hacer?instalo otro antivirus u otro tipo de programa antispy o antidialer?Gracias a quien me ayude con los dos problemas.

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: còmo elimino el dialer syslcznp.exe?
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2007, 02:07:53 pm »
Ya lo hice yo sola, no se preocupen en responderme.....

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: còmo elimino el dialer syslcznp.exe?
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2007, 02:57:07 pm »
¿Podrías indicar como lo resolviste? Quizás le sirva a otra persona próximamente :)

Desconectado griselda

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re: còmo elimino el dialer syslcznp.exe?
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2007, 07:30:21 pm »
Si, como no.Pasè el Hijackthis(perdòn si lo escribo mal), despuès lo seleccionè (el dialer) en el resumen que te muestra,  y clikè sobre FIX, y por lo que veo desapareciò porque ya no està en los procesos del task manager, ni me aparece màs en blanco la pàgina principal (about blank).Vi que aconsejaban de hacer esto en un sitio en italiano,con un problema similar al  mio(un dialer),aunque allì decìa de entrar en Modalidad provisoria,y yo no hice esto, pero igual lo eliminò.El problema està en si no se sabe el nombre del dialer, para identificarlo en el resumen, pero creo que por lo general aparece cuando pasas el antivirus, al menos yo lo descubrì ahì y me anotè el nombre.Espero le sirva a algun otro.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: còmo elimino el dialer syslcznp.exe?
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2007, 07:33:58 pm »
Gracias por comentarlo, de todas formas sería interesante ver un log del HijackThis por si quedase algún resto del programilla o alguna otra cosilla :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License