Autor Tema: La luz de las imágenes  (Leído 1178 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
La luz de las imágenes
« en: 10 de Mayo de 2007, 04:14:05 pm »
Iglesia Colegial Basílica Santa María, Xativa (Valencia)

Cuando bajábamos de ver el castillo de Xativa nos paramos a contemplar las excelentes vistas que desde allí se divisan de toda la ciudad, panorámicas casi de postal que dan una idea de lo que la ciudad fue en su época de mayor esplendor.
La foto que os traigo se centra en esta ocasión en la Iglesia Colegial Basílica Santa María.
Situada en la plaza de la Seu o de Calixto III, se empezó a construir en el siglo XVI (año 1596) y concluida a principios del siglo XX.
En la fachada principal destacan las dos estatuas dedicadas a los Papas Borja nacidos en Xativa, Calixto III y Alejandro VI, esta declarada Monumento Nacional
Templo catedralicio de tres naves, crucero y girola, son excepciónales el altar del Nazareno (en el crucero sur), y el altar mayor, joya del neoclásico. En su interior alberga el Museo Colegial, en el que se exhiben numerosas piezas de gran valor.
Cerrada durante algún tiempo para su actual remodelación y abierta este mismo año con motivo de la exposición La Luz de las imágenes, de la cual os pongo un enlace:
.
http://www.laluzdelasimagenes.com/

Un cordial saludo a tod@s despues de unos días de ausencia.

Iglesia Colegial Basílica Santa María, Xativa (Valencia)



Enlace a mayor tamaño:

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=149985EEiv&i=1037563
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: La luz de las imágenes
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2007, 10:41:24 pm »
Se me cae un poco a la derecha (aunque debe ser que el sitio es así) pero había una luz guapa la verdad aunque veo el cielo un tanto extraño o un efecto tipo "sombra e iluminación" o algo similar, bonito sitio la verdad -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: La luz de las imágenes
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2007, 01:09:46 pm »
Lo que dice dabo de la luz del cielo que la ve extraña creo que es porque la foto se le a aplicado HDR y el cielo al quedar mas oscuro que la zona de abajo le da una sensacion de irrealidad.

Lo de que este caida puede haber sido para dejar la torre derecha.

Lo que es el tratamiento me gusta mucho como ha quedado la iglesia. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: La luz de las imágenes
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2007, 05:00:34 pm »
¡Bonita estampa! ...  :triston: creo que conozco Xativa...Entre tus ricos comentarios y tus postalicas, eres un buen documentalista! :)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re: La luz de las imágenes
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2007, 03:06:48 pm »
La sensación de que cae a la derecha es por la forma de pueblo. Yo me quedo con el millon de ventanitas que se ven. Le daria un poquito de cielo para que la punta de la montaña no choque con el marco. Por lo demas me gusta la foto, composición y color.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: La luz de las imágenes
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2007, 11:16:00 am »
se cae a la derecha aunque la torre esta bien vertical......la foto me gusta  pero la luz es algo monotona..el colorido me encanta

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License