Autor Tema: [FotoReportaje] Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial  (Leído 2829 veces)

Desconectado Noega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Re: [FotoReportaje] Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2007, 02:42:05 pm »
 :ciego: Madre mía cuántos comentarios   :redface:

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, por comentar y por la bienvenida.. y perdonad si no he escrito antes.

Detecto cierta unanimidad en cuanto al corte superior de la primera imagen. Lo pensé cuando estaba encuadrando pero me parecía que se descompensaría; probad a eliminar ese pequeño trocito y notaréis como se echa en falta cierta continuidad, al menos a mi me lo parece.. incluso en lo relativo al cambio de tonalidad cálida-fría.

La segunda: únicamente pretendía hacer un ejercicio de composición sin más pretensión que compensar dos elementos con diferencia de luz y ese contraste creí que sería suficiente (se que el balance de blancos podría mejorarse pero decidí respetar la luz ambiente cálida del tungsteno) para resultar atractivo (a mi me lo parecía, al menos.. veo que todos echáis en falta "paisanaje", lo tendré en cuenta. Se que un contraluz ahí sería un punto extra.. para otra ocasión ya lo se ;)

Y la tercera.. no creí que fuese la de mayor aceptación.. no estoy especialmente orgullosa de ella porque el balance de blancos no está bien calculado y es mejorable, pero se agradecen todos los detalles que habéis aportado.

Muchísimas gracias a tod@s..

PD: La escalera no es mecánica, ni automática ni nada, es fija, de las de toda la vida.. Lo que puede inducir a error es esa línea de bombillas que están incrustados en cada peldaño.

Abrazos :)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: [FotoReportaje] Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2007, 06:23:04 pm »
En primer saludarte pues creo que no lo he hecho antes....
Las fotos me gustan las tres, aunque enla primera me apunto a recorte propuesto y a una versión paralela en b&n. la tercera es la que más me gusta de las tres, es de las que me quedo mirando i disfrutando.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License