Autor Tema: W98 no arranca  (Leído 1987 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
W98 no arranca
« en: 11 de Junio de 2007, 01:29:21 pm »
Estoy intentando entrar en el w98 y no arranca, se queda colgado con el guion parpadeante y de ahi no pasa. Algunas veces salta una pantalla azul q dice:

Excepción 0E en 0028:920074C2 en el VxD ---. Este se llamo desde 0028:C001A2C0 en el VxD ---. Quiza pueda continuar normalmente.

  * Presione cualquier tecla para continuar.
  * Luego CTRL+ALT+SUPR para reiniciar su PC. Perdera la información no guardada en los programas.

En modo seguro y modo seguro con funciones de red si he conseguido entrar. Pero necesito internet asi q no me sirven. ¿Como puedo arreglarlo? ¿Puede ser pq acabo de cambiarme de compañia de internet? ¿Por lo q instale en el XP?

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: W98 no arranca
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2007, 02:20:03 pm »
Como dice Dest q hacen falta más datos pongo todo esto a ver si tiene algo q ver.

El lunes 4 me cambie de compañia de internet. Yo sabia q nos ibamos a cambiar pero no sabia q dia. Ese lunes puse internet y no iba, borre temp. cookies, reinicie el router, el pc y seguia sin ir. Sospeche q quizas ya estariamos con la otra compañia, asi q use el pc simplemente. Al dia siguiente el pc se reiniciaba constantemente y hacia un ruido extraño. Entre el martes y el miercoles lo probe varias veces pero siempre se reiniciaba a los 2 o 3 min. Probe una de esas veces a quitar el router de la roseta del telf. por si fuera algo de eso y tambien apagando el router, aun asi se reiniciaba. Asi q el miercoles lo lleve a la tienda y ahi se quedo hasta hoy, q me dijeron q iba bien, les comente por si tenia algo q ver el router y me dijeron q tal vez, algun driver o no se. El caso es q hoy lo he probado con el nuevo router y ya no hacia ruidos extraños ni se reiniciaba. Entre en XP instale los drivers del cd del router y demas y ya tengo internet. Pero luego me fui a W98 a ver si funcionaba y me pasa lo q comente antes, asi q no tengo ni idea de si es por algo del router nuevo, o pq al instalarlo en el XP no va el w98 o yo q se si es por otra cosa q no tenga nada q ver con esto del router.

Ahora voy a probar a desinstalar todo y probar el W98 a ver si arranca y si eso lo instalare alli y luego a rezar q no le pase al XP lo q me pasa ahora con el w98  :ciego:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License