Autor Tema: mover comentario. (SOLUCIONADO)  (Leído 3112 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
mover comentario. (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Junio de 2007, 07:31:49 pm »
Es posible mover un comentario desde panel de administración de wordpress hasta otra página del blog??. Lo he hecho a mi manera particular, pero desconozco si esta opción se encuentra. Sea como sea, gracias.

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mover comentario.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 08:20:43 pm »
 :???: :???: :???:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: mover comentario.
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2007, 08:27:21 pm »
 :-D :-D :ciego: :ciego: :ciego: Me refiero si se puede mover un comentario como por ejemplo como se hace en el foro... se deja comentario pero cambio la ubicación donde está escrito.  :dabo: :triston:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mover comentario.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2007, 08:35:38 pm »
Lo que no entiendo es a que te refieres con moverlo desde el panel de administración a otra página.

Los comentarios que te salen en el panel ya están en las respectivas páginas donde los usuarios/visitantes los han publicado, también puede ser que estén ahí los comentarios pendientes de aprobación si tienes la opción activada, tú puedes borrar comentarios desde ahí, rechazarlos, editarlos  o marcarlos como spam pero no puedes cambiar la página donde han sido publicados y evidentemente no puedes moverlos de ahí porque en realidad no están ahí; si borras un comentario en el panel también lo borras del post donde lo hayan dejado.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: mover comentario.
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2007, 08:48:51 pm »
Lo que no entiendo es a que te refieres con moverlo desde el panel de administración a otra página.

Quiero decir que si desde el panel da este tipo de opciones, en mover ciertos mensajes.

Los comentarios que te salen en el panel ya están en las respectivas páginas donde los usuarios/visitantes los han publicado, también puede ser que estén ahí los comentarios pendientes de aprobación si tienes la opción activada, tú puedes borrar comentarios desde ahí, rechazarlos, editarlos  o marcarlos como spam pero no puedes cambiar la página donde han sido publicados y evidentemente no puedes moverlos de ahí porque en realidad no están ahí; si borras un comentario en el panel también lo borras del post donde lo hayan dejado.

Esto lo sé, perdona  :) No tengo activada esta opción de moderación.

Mi intención no es borrar el comentario, sino editarlo a otra página, ya sea, porque es de otro tema el comentario, etc...

Algo que creo puede servir es copiar, pegar y notificar el cambio.  :???: :???:
Quizás no me estoy explicando bien y sea más fácil, por esto puse el ejemplo del foro cuando se mueve un tema en este caso sería un comentario...  :dabo:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: mover comentario.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2007, 09:06:51 pm »
Pero ya te he respondido, no puedes moverlos.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: mover comentario.
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2007, 10:45:58 pm »
De acuerdo Liamngls, no es posible mover  :cool: :ciego:

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License