Autor Tema: Película que en ordenador sobremesa tiene bien el sonido y en portátil no  (Leído 2653 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Hola a todos, me acaba de suceder algo rarísimo, tengo un vídeo metido en el ordenador de sobremesa y se escucha perfectamente pero cuando lo copié en el portátil por red inalámbrica, lo ejecuté y me sale mal el sonido. Lo que sucede es que se escuchan las conversaciones en inglés y español (el vídeo está doblado al español, es un vídeo inglés) y es muy incómodo ver así la película, se mezclan los dos idiomas y es imposible verlo cómodamente. En cambio, como ya dije antes, en el ordenador de sobremesa lo puedo ver perfectamente y se escucha bien... alguien sabe por qué sucede ésto?? será porque el sonido del portátil es peor que el del sobremesa?? en el sobremesa tengo altavoces y en el portátil no tengo nada...

Agradecería mucho que me echáseis una mano.

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: Película que en ordenador sobremesa tiene bien el sonido y en portátil no
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 09:05:39 pm »
enchufa los altavoces del pc de sobremesa al portatil y a ver que pasa...
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Película que en ordenador sobremesa tiene bien el sonido y en portátil no
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 09:44:52 pm »
Es posible que en el ordenador de sobremesa tengas algún pack de codecs instalado que no tengas en el portátil o en el portátil lo tengas desactualizado, lo cual hará que el reproductor no reconozca correctamente la película y no sepa escoger el audio predifinido obligando a que suenen ambos.

La solución evidentemente sería instalar el mismo pack de codecs que tienes en el sobremesa, o en su defecto instalar un reproductor de vídeo que te permita seleccionar el audio que quieres escuchar de los dos, como Videolan o BsPlayer :)

http://www.videolan.org/
http://www.faqoff.org/aprende/audioyvideo/video-codecs-bsplayer-00.htm

Movemos el tema al foro de Vídeo.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Película que en ordenador sobremesa tiene bien el sonido y en portátil no
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 11:15:36 pm »
No hay manera de saber cuál es ese pack de códecs que tengo en el ordenador de sobremesa no?

Probaré a descargar uno de esos programas y ya os comentaré

Un saludo y gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Película que en ordenador sobremesa tiene bien el sonido y en portátil no
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 01:16:19 am »
Pues en la lista de programas del menú inicio debería estar o en Agregar/Quitar programas ... pero vamos que es algo que deberías haber instalado tú y si no sabes que es o si lo tienes solo pueden ser dos cosas, o no tienes ninguno o lo instalaste y no te acuerdas.

De todas formas Videolan pasa por ser la mejor solución, te permite seleccionar el audio que quieras de los que lleve la película y no necesita de packs de codecs porque los lleva de serie :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License