Autor Tema: En Turquía ... In Fraganti! Modificada  (Leído 1210 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
En Turquía ... In Fraganti! Modificada
« en: 19 de Julio de 2007, 12:29:26 am »
 La verdad es que siempre me han atraído los retratos, pero no soy experta en ello, me da algo de respeto, pero fue divertido y algo comprometido en ocasiones hacer fotos de la vida en la calle. Tengo pocas que se puedan salvar pero bueno... a ver si os gusta. Es mi Segundo Retrato...  que posteo...  ;-)




La version antigua aquí:
http://www.senderosdeilusion.com/img/joventurca.jpg
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: En Turquía ... In Fraganti!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 12:51:22 am »
Oye, la ropa es que era asi o tuviste los santos cojones de sacarle una foto a una mujer militar? por ir la camisa medio desabrochada supongo que sera lo primero, pero ya te vale. :-D

La foto me gusta mucho, la expresion y como la pillaste, sin embargo, la parte del pañuelo de arriba diria que se te a quemado un poco, prueba a ver si desde el raw puedes rescatarlo  ;-) tambien creo que hubiera quedado mejor si hubieras disparado a una velocidad mas alta, mas rapido vamos, para congelar totalmente el movimiento, la mano derecha me distrae un poco, ademas creo que asi hubieras conseguido mas sensacion de foco, al no haber tanto movimiento.

Pero lo repito, me gusta como la pillaste. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: En Turquía ... In Fraganti!
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 04:07:44 pm »
Me gusta el gesto y la mirada, pero me pasa como ha Fedelf, creo que no la paraste lo suficiente  ;-)
ALGUNAS FOTOS