Autor Tema: En Turquía ... In Fraganti! Modificada  (Leído 1210 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
En Turquía ... In Fraganti! Modificada
« en: 19 de Julio de 2007, 12:29:26 am »
 La verdad es que siempre me han atraído los retratos, pero no soy experta en ello, me da algo de respeto, pero fue divertido y algo comprometido en ocasiones hacer fotos de la vida en la calle. Tengo pocas que se puedan salvar pero bueno... a ver si os gusta. Es mi Segundo Retrato...  que posteo...  ;-)




La version antigua aquí:
http://www.senderosdeilusion.com/img/joventurca.jpg
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: En Turquía ... In Fraganti!
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2007, 12:51:22 am »
Oye, la ropa es que era asi o tuviste los santos cojones de sacarle una foto a una mujer militar? por ir la camisa medio desabrochada supongo que sera lo primero, pero ya te vale. :-D

La foto me gusta mucho, la expresion y como la pillaste, sin embargo, la parte del pañuelo de arriba diria que se te a quemado un poco, prueba a ver si desde el raw puedes rescatarlo  ;-) tambien creo que hubiera quedado mejor si hubieras disparado a una velocidad mas alta, mas rapido vamos, para congelar totalmente el movimiento, la mano derecha me distrae un poco, ademas creo que asi hubieras conseguido mas sensacion de foco, al no haber tanto movimiento.

Pero lo repito, me gusta como la pillaste. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: En Turquía ... In Fraganti!
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2007, 04:07:44 pm »
Me gusta el gesto y la mirada, pero me pasa como ha Fedelf, creo que no la paraste lo suficiente  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: En Turquía ... In Fraganti!
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2007, 04:40:28 pm »
es curoiosa la indumentaria  a lo poti poti......


la imagen  teniendo en cuenta que es   asi  sin que se norte demasiado  la veo correcta  ...pero  solo eso  , el encuadre  desordenado  y las luces  algo fuertes en la parte superior

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: En Turquía ... In Fraganti!
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 07:50:06 pm »
Aunque coincido con los compañeros respecto a las luces altas del pañuelo, tambien he de reconocer que la exposición correcta debías realizarla sobre el rostro y mucho me temo que si subexpones 1 punto el rostro perdería detalle. Para mi la única objeción sería el encuadre, me sobra espacio por las espaldas y por abajo, recortaria por la derecha hasta la mitad del hombro y por abajo casi al limite del codo del brazo izquierdo (aprovechado para eliminar los dos puntos de luz del bolso).


Aun con esos pequeños (en mi opinión) puntos mejorables, la imagen me gusta pues captas sin duda un gesto natural.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: En Turquía ... In Fraganti! Modificada
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 10:21:11 pm »
He hecho una modificación a la foto, a ver q tal os parece, sobre el pequeño quemazón en la parte superior, no hay manera de arreglarlo...  :ciego:
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: En Turquía ... In Fraganti! Modificada
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2007, 12:36:36 am »
Con la modificación, ha quedado mejor encuadrada  :)

La foto me gusta por la expresión que tiene la mujer, la verdad es que pillaste un buen momento para fotografiarla  :)


Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: En Turquía ... In Fraganti! Modificada
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2007, 01:21:58 am »
¿Has probado a enfocarle un poco los ojos? La foto me gusta mucho, pero yo para los retratos soy muy de b/n. Yo intentaría quitar la distracción de los colores y trataría de que toda la fuerza de la foto se fuera a la mirada... pero claro, es que yo soy muy fan de ese tipo de fotografías (será porque soy admiradora de Salgado :haha:)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: En Turquía ... In Fraganti! Modificada
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2007, 08:40:13 am »
pues con el recorte  ya te puedes fijar  en lo que interesa  , el contraste de colorido  y la expresion ....ahora si  que esta bien encuadrada....antes  te perdias  por los margenes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License