Autor Tema: Ohhhhh!!  (Leído 1632 veces)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Ohhhhh!!
« en: 15 de Julio de 2007, 12:39:44 am »
...fue el sonido que exclamo la gente...todos menos yo...intentando que no se me escapara el momento....





...si quereis poder ver mas por aqui

...y ya esta bien por hoy...


 :destroyer: :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2007, 05:11:15 am »
Hola karnab! Cuánto tiempo, verdad? Ya echaba de menos estar por aquí comentando fotos... sobre todo echaba de menos ser mala... muahaha... como es la primera foto que comento por aquí en muuuuuchos meses... puedo darme el gustazo?  :destroyer: Creo que has logrado un momentazo, pero los protagonistas están muy ensombrecidos.. creo que aún podías sacarles mucho más partido corrigiéndoles un poco los niveles.

Bueno, y me he quedado en blanco... parece que he perdido facultades y no me sale el ser mala malísima... pero en breve estaré por aquí sacandole puntilla a todo... :-d
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2007, 05:25:50 pm »
como ya te dije loko..un buen momento captado..que chulas todas jeejej..con lo que dice saleh ya la releche de fotos sería.. :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2007, 02:14:22 pm »
.... pero los protagonistas están muy ensombrecidos.. creo que aún podías sacarles mucho más partido corrigiéndoles un poco los niveles.

Es lo que he pensado cuando he visto la imagen... un buen momentazo captado, quizá también tiene un pelín de más en la saturación....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2007, 08:48:08 pm »
.... pero los protagonistas están muy ensombrecidos.. creo que aún podías sacarles mucho más partido corrigiéndoles un poco los niveles.

Es lo que he pensado cuando he visto la imagen... un buen momentazo captado, quizá también tiene un pelín de más en la saturación....

Pues eso
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2007, 09:00:55 pm »
....gracias por los comentarios....como siempre se agradecen....y lo de la saturacion...jejejejee...ya es casi una enfermedad...jajajjaaa...siempre me paso...

 :-D :-D
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2007, 11:24:37 pm »
Momentazo :-d.   :-d foto en la que queda impregnada la señal del autor (la saturacion)   :fumando:
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ohhhhh!!
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2007, 08:13:45 pm »
.... pero los protagonistas están muy ensombrecidos.. creo que aún podías sacarles mucho más partido corrigiéndoles un poco los niveles.

Es lo que he pensado cuando he visto la imagen... un buen momentazo captado, quizá también tiene un pelín de más en la saturación....

Pues eso


Coincido con los compis, de todas formas he estado echando un vistazo rapido al resto y he visto muy buenas tomas, me gusta mucho el primer plano del delfin y alguna más, la verdad es que tienes muchas, ah por cierto, buen foro amigo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License