Autor Tema: Capturar mi Pantalla [Crear Videos]  (Leído 1671 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Capturar mi Pantalla [Crear Videos]
« en: 22 de Julio de 2007, 11:19:31 pm »
Hola muchachos como estan queria hacer una consulta, quisiera saber de algun programa que me permita capturar la pantalla de mi PC, seguir el mouse, los clic y demas... ademas que tengas opciones para insertar audio o agregar textos... y despues guardarlos en formado de video (wmv, avi, mpg, otros), lo quiero para crear tutoriales en video jeje... y otra cosita que no consuma mucha memoria...  :danae:

NOTA: Yo tengo el "CAPTIVATE" de la familia macromedia pero mi PC esta media antiguita y ya ps cuando lo corro se pone horrible y no la deja trabajar de forma normal... las ventanas demoran en abrir, el internet se "lagea" ( :???: Saben que es eso | Esta bien conjugado | Por ahí lo escuche) y no me sale bien los videos... pero si hay algun programa que tenga las caracteristicas del CAPTIVATE y con la ventaja que mi pC corra normal.... bienvenido sea. Saben de alguno????? Por favor.
Saludos Luis.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Capturar mi Pantalla [Crear Videos]
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 12:02:56 am »
Puedes probar el CamStudio para las capturas, permite capturar audio a la vez que el vídeo (si mal no recuerdo) y luego para añadir textos o lo que sea usa un editor de vídeo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License