Autor Tema: Sin compromiso...  (Leído 1877 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Sin compromiso...
« en: 31 de Julio de 2007, 06:35:06 pm »
...y no espero nada a cambio... os dedico a TODOS esta florecica... (ya se que le falta un poquitín de foco) pero es componente de DaboWeb... hoy  mismo la registro!  pues la hice en Bcna... en un taller inesperado...

Caían del cielo y nacían en el suelo donde algunos pisaban...

*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: Sin compromiso...
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 12:06:16 am »
A parte del foco, me parece que a la escena le falta algo, para ser minimalista esta demasiado llena, y para lo contrario le falta chicha, la transicion de color me gusta, del negro al amarillo, pero tal vez deberias haberle pasado un poco el noiseninja o algun otro para quitarle el ruido, tambien lo tiene la flor, lo que no ayuda teniendo en cuenta que anda justita de foco.

Como variante, creo que hubiera ayudado a la composicion que el tallo apareciera desde una de las esquinas en diagonal, aun asi ya te digo, para mi gusto o sobran, o faltan elementos. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Sin compromiso...
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 12:58:22 pm »
A parte del foco, me parece que a la escena le falta algo, para ser minimalista esta demasiado llena, y para lo contrario le falta chicha, la transicion de color me gusta, del negro al amarillo, pero tal vez deberias haberle pasado un poco el noiseninja o algun otro para quitarle el ruido, tambien lo tiene la flor, lo que no ayuda teniendo en cuenta que anda justita de foco.

Como variante, creo que hubiera ayudado a la composicion que el tallo apareciera desde una de las esquinas en diagonal, aun asi ya te digo, para mi gusto o sobran, o faltan elementos. :)



Me da una sensación parecida, encuentro algo descompensada la composición con ese vacio en la zona de luces altas y sin embargo encuentro muy concentrada de elementos la zona de sombras. Por otra parte me hubiera gustado muchisimo (solo con imaginarla) la imagen con los elementos en luces (la flor) sobre el degradado negro y los de sombras (los tallos y capullos) sobre la zona de luces altas, no se si me habré explicado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Sin compromiso...
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 01:32:56 pm »
Muchas gracias Evuchi!"! muy chula esa sensación de 3d  :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Sin compromiso...
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 07:57:49 am »
Gracias por el regalo.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Sin compromiso...
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2007, 01:31:43 pm »
Gracias a todos, la verdad que la hice con un iso mu alto y claro se ve algo de ruido y admás un pelin de desenfoque pero vamos ... mejoraré! y con respecto a la compo pues gracias por los consejillos. A los que os ha gustado pos que m'alegro. Ala! que me voy el finde... a la vuelta seguiré comentando y posteando.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Sin compromiso...
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2007, 10:38:14 am »
Pues coincido con los bosses... el lado derecho un pelín solitario y creo que le falta foco...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License