Autor Tema: No me arranca el Windows XP  (Leído 3353 veces)

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
No me arranca el Windows XP
« en: 21 de Julio de 2007, 03:20:19 pm »
Desde hace un par de semanas, cuando enciendo el pc al cargar el windowx XP se me reinicia y vuelve a ocurrir lo mismo. Hay veces que me sale lo de elegir entre modo seguro, modo seguro con funciones de red, iniciar windows normalmente, ultima congiguracion que funciono... pero elija la que sea, vueleve a reinicarse el pc.

Algunas veces llega a cargarse el esdcritorio y los iconos y esta todo normal, pero en 1 o 2 minutos, vuelve a reiniciarse.

El disco duro tiene año y medio.

Lo que me gustaria saber es si es muy caro ese arreglo y si voy a perder los datos del disco duro.

Saludos.


Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2007, 03:25:08 pm »
Tambien me pasa que cuando enciendo la CPU, la pantalla no se enciende, pero la CPU si que hace ruido, no se si tendra que ver uan cosa con la otra.

saludos.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2007, 03:39:02 pm »
¿Recuerdas si antes de que te empezase a pasar esto (poco antes) sufriste algún apagón o algo parecido (subidas, bajadas de tensión)? Quizás en un momento que estabas trabajando con el ordenador o durante una noche que lo dejases encendido y te lo encontrases reiniciado por la mañana, incluso estando apagado pero que notases por cualquier otro aparato de la casa que hubo un apagón por la noche.

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2007, 03:58:52 pm »
Ostia, pues si que hubo un corte de luz en esos dias si. Lo deje encendido y cuando vine estaba apagado y me dijo mi padre que se habia ido la luz.

La verdad es que antes de que me empezara a pasar eso, el pc iba bastante bien.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2007, 05:34:01 pm »
Pues es bastante probable que se haya dañado la fuente de alimentación de la torre y que el monitor sufra del mismo mal.

Aquí el problema puede ser que tengas otro cable para el monitor (del mismo tipo, claro) para comprobar si cambiándolo te funciona y otra fuente de alimentación (bastante más difícil) para hacer lo mismo con la torre.

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2007, 06:00:00 pm »
El monitor esta bien porque lo estoy usando ahora con otra torre que me han dejado.

Ahora que dices lo de la fuente de alimentacion... algunas veces, desde que pasa eso, le doy al boton de arrancar la torre y no funciona, cambio y la enchufo en otro enchuife y si tira, deja de rular en ese y cambio para otro y asi si que va, vuelvo al anterior donde no funcionaba y si que tira.

No se me habia ocurrido que tuviera relacion lo de Windows con lo de que no arrancara dandole al boton por eso no lo he dicho, pero yo es que no tengo ni puta idea vamos.

Asi que se lo llevare a la tienda y se lo comento al tio, ¿tu mas o menos sabes lo que me puede costar el arreglo de cambiar una fuente de alimentacion?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2007, 06:03:22 pm »
El precio depende de la potencia y del sistema de refrigeración que incorpore, para que ta hagas una idea aquí tienes algunos ejemplos:

https://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos05.asp?idfam=469&fam_id_padre=468

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2007, 06:07:59 pm »
Gracias tio, en breves ire a la tienda a llevarlo y le comento al tio lo que em ha pasado a ver que me dice y ya te comento por aqui.

Muchisimas gracias, saludos.

Desconectado JuanTres

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
Re: No me arranca el Windows XP
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2007, 06:57:41 pm »
He ido a hablar con el señor de la tienda y le he comenatdo el problema, y meha dicho que parecia la fuente de alimentacion. Pero cuando le he llevado la torre y ha puesto una fuente que tenia por alli, ha visto que el problema no era ese.

Me ha comentado que puede ser por la electricidad estatica, y que va a dejar la placa en unas placas de metal (o algo asi me ha dicho), y que va a chequear el disco duro y la memoria.

Mañana tengo que volver a ver que me dice.

Saludos.



 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License