Autor Tema: nuevo pc y reinicio inesperado  (Leído 1653 veces)

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
nuevo pc y reinicio inesperado
« en: 01 de Agosto de 2007, 11:26:40 pm »
hola

Recientemente me acabo de comprar un pc, el viejo ya le tocaba una jubilacion, pues bien vengo observando que sucede casi a diario algo que no debiera de suceder. No se si esta bien decirlo aqui pero cuando ejecuto el emule y me voy dejando el pc encendido,con la pantalla apagada, a diario sufro cierres inesperados y al hacer el informe de errores me dice que es un error bluescreen. Alguien me dijo que era la compatibilidad de vista xp y en algun foro de internet me dijo que era un problema de la temperatura del pc. Es normal? Tiene solucion?

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: nuevo pc y reinicio inesperado
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 12:24:27 am »
bluescreen quiere decir pantallazo azul supongo... que SO utilizas y que ram tienes?
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: nuevo pc y reinicio inesperado
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 12:44:59 pm »
uso windows vista y tengo y 2,00 gb de ram
espero que no sea problema del emule pq mi cuñado lo tiene tb y le funciona de maravilla y tambien tiene el windows vista en su portatil.
Podria ser que el firewall del norton internet security me estuviera bloqueando el emule?

Desconectado Dj.Casius!

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Fotolog DjCasius
Re: nuevo pc y reinicio inesperado
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 01:20:23 pm »
si te bloquea el emule no deberia de reiniciartelo... te hara volcados¿? no creo pero puede ser...
S.O.:
Procesador:
Memoria Ram:
Tarjeta gráfica:

Desconectado odissey

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: nuevo pc y reinicio inesperado
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 02:07:55 pm »
gracias
no tengo ni idea de lo que significa un volcado en terminos informaticos pero de todas formas me he deshecho del norton antivirus y he colocado el avast queme han dicho que es bueno. Vere si siguen los cierres inesperados

gracias gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License