Autor Tema: actualización componentes nod32  (Leído 2914 veces)

Desconectado marietta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
actualización componentes nod32
« en: 05 de Agosto de 2007, 12:54:58 am »
Hola de nuevo!
Necesitaba que me echarais una mano,explico:
desde ayer al iniciar el ordenador el antivirus me dice que hay archivos actualizados de componentes del programa y que si deseo actualizar el sistema nod32.
Pincho en actualizar pero no ocurre nada ya que me pide un usuario y una contraseña qeu evidentemente no tengo. El antivirus me lo pasó un colega pirateado claro y no tengo licencia. Hasta ahora siempre actualizo perfectamente(llevo 3 meses con el). La última actualización que tengo es la del 3 de agosto.

Hay alguien que me pueda pasar estos datos?
Por otro lado, el no tenerlos instalados(las actualizaciones de los componentes) qué supone a nivel seguridad?, puedo navegar tranquilamente o me planteo instalar otro antivirus de los gratuitos?.
He leído qeu se pueden bajar estos complementos y meterlos en la carpeta del nod32, pero yo no veo la carpeta y tengo instalada la opción de mostrar archivos ocultos.Sabéis donde esta la carpeta del nod32?
Bueno si lo lee alguien y me echa una mano genial que estoy navegando intranquila, la verdad.
saludos

Desconectado marietta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: actualización componentes nod32
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2007, 04:23:24 pm »
Hola otra vez,
no podéis ayudarme con mis preguntas?
No se, como os dije estoy un poco intranquila navegando en estas circunstancias.
Instalo otro antivirus definitivamente, o qué hago?
gracias
saludos again

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: actualización componentes nod32
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2007, 09:08:18 pm »
Deberías comprar la licencia del programa para poder actualizarlo o en su lugar instalar uno gratuito que no te plantee estos problemas.

En principio y mientras actualice el archivo de definiciones de Virus no deberías de tener problemas de ningún tipo, pero un programa desactualizado (especialemente los de seguridad) suele ser un peligro para la seguridad y estabilidad del sistema.

Desconectado marietta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: actualización componentes nod32
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2007, 09:45:30 pm »
Gracias liamngls;
al final como no estaba nada segura desinstalé el nod32(que me gustaba mucho) e instalé el avast gratuito por 14meses renovable.
Lo configuré siguiendo las instrucciones de destroyer, y a probarlo ! a ver cuantos recursos me consume.Fue todo perfecto salvo que lo tengo en inglés pero bueno, subsanable.
Lo dicho, gracias y saludos


Desconectado marietta

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: actualización componentes nod32
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2007, 10:41:50 pm »
Liamngls,si todavía andas por aquí me gustaría que me contestases a una pregunta.
Partiendo de la base de que yo en esto de "informáticas" controlo solo para salir del paso(a veces ni eso), dime:
Por qué si instalé en nod32 más o menos a la vez en un portátil y en un fijo, en el fijo sigue actualizando sin pedir contraseña ni usuario, y en el portátil la pide?.????
saludos

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: actualización componentes nod32
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2007, 12:29:36 am »
No lo se, se supone que si no lo configuras con usuario y contraseña no debería de pedírtelo, solo se me ocurre que hayas podido hacerlo y no lo recuerdes o que alguien lo haya hecho por tí  :???:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License