Autor Tema: tenemos un tesoro  (Leído 1294 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
tenemos un tesoro
« en: 09 de Agosto de 2007, 07:41:22 pm »
En estos años de paseos  por las rieras  de mi territorio  he encontrado de todo….también mucha basura  , los electrodomésticos son todo un clásico, caen con rapidez  abriendo la puerta del coche,,, también las Kaquitas de escombros de reformas  proliferan por las rieras  y caminos, un montoncito  aquí  otro allá………

Sin ir mas lejos  el Río Tordera  se tiñe de gris  cuando  encuentra a su paso  unos desagües a cielo abierto  de las cloacas de un pueblo cercano de la propia montaña,
Las obras de infraestructuras  ensucian a lo grande , tienen maquinaria  y lo hacen rápido y al por mayor.
En algún tramo de la riera de Arbucies  se tiraron grandes losas de asfalto  cuando  se reformo la carretera  y ahí están  para siempre  ,
Por desgracia la riera de olzinelles  encuentra en su paso  la carretera nacional , este año se ha hecho una preciosa  rotonda  , grande  bien hecha  , de todo  , pero  bajo ella ha quedado destrozada  la pobre riera  , con el cauce desordenado , enterrado  y jugando con restos de tan magnifica obra , supongo  que los responsables de esta obra publica meten la mierda debajo de la alfombra cuando barren el comedor de su estupenda casa.

Los del tren bala  han llenado los caminos de bosque con km de cinta señalizadora  , para señalar  que hay  márgenes  y te puedes caer, pues claro muy señores míos siempre han estado estos márgenes  en caminos de montaña  ,,  creo que tendremos señalizada la montaña muchos años  con ese plástico  chillón…..en fin  no pararía amigos míos..

Pero para que veáis que soy optimista sobre este tema  os pondré esta fotografía  en donde queda claro  que tenemos un tesoro ......de plata , oro  y piedras preciosas.  A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ......




Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: tenemos un tesoro
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2007, 10:31:21 pm »
me gusta mucho tu mensaje y precisamente hoy he tenido esa konversacion...a mas de uno deberia de darle un pokito de verguenza ser tan mal agradecido kon la madre naturaleza k tantas kositas bonitas no da :triston: :triston: :triston: y prueba de ello la foto k nos dejas aki. No se porque los seres humanos tenemos la conviccion de k podemos hacer y deshacer a nuestro antojo en una tierra en la k estamos de prestau....sin duda la especie mas boba  :haha: :haha: :haha:

buen trabajo y tambien gracias por descubrirnos estos grandes tesoros ;-) ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: tenemos un tesoro
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2007, 11:16:33 pm »
Es el teseoro más valiso que tenemos, pero al parecer, no nos damos cuenta.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: tenemos un tesoro
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 01:43:41 pm »
En tú linea, quizás algo intimista pero con los textos que acompañan son todo un alarde de ingenio e inmaginación artistica.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: tenemos un tesoro
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2007, 10:29:37 pm »
Me uno a lo que dicen los compis..
y graica spor mostrarnos estos tesoricos...
 :-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: tenemos un tesoro
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2007, 11:54:04 am »
Totalmente de acuerdo contigo, amigo, por los tesoros que nos cuesta ver y por los que si vemos y agradecemos tenerlos por aquí.
 :)
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License