Autor Tema: Camellos  (Leído 1445 veces)

Desconectado Poruc

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Camellos
« en: 23 de Agosto de 2007, 12:56:01 pm »
En una escapadita a Marruecos he tenido la xorra de poder hacer esta foto. Está hecha en la Playa de La Cueva (a saber como se dice en árabe) en el pueblo de Assilah, mu cerquita de Tanger. Si podeis, vale la pena la visita.
Bueno, a ver que os parece y a ver si consigo sacar tiempo para colgar fotos y escribir comentarios


Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Camellos
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2007, 01:26:09 pm »
Muy buena poruc... ;-) ;-) ;-) como unica pega kizas..por temas de composicion no hubiera estado mal dejar un pokito mas de aire por la izkierda...el lado al ke miran los camellos. Por lo demas tu mejor fotografia!!sigue asi

saludos! ;-) ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Camellos
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2007, 01:29:44 pm »
Bueno me gusta, aunque habría que corregir algún detalle como la exposición, en estos casos es recomendable una medición puntual en los tonos de alrededor del sol (el punto más alto de luz, más o menos un poco a la izquierda por encima de la cabeza del chico). Otro aspecto a mejorar aunque este ya es cuestión de suerte o de paciencia, sería el no hacer coincidir la silueta del hombre con la de los camelllos, hubiera quedado mejor si este fuera por delante del chico, de forma que se descongestionara esa zona y tomara mayor detalle el siluetado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Camellos
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2007, 04:17:29 pm »
Vaya Poruc... es  muy bonita! Aunque creo q todavía se le puede sacar más partido a las tonalidades, y levantar un poquito la zona oscura de debajo de las cabezas de los camellos, juega con ella. De todas maneras la imagen captada es increible. Ah y lo que t comenta txonsita sobre dar aire a  la izda, para la próxima! Quiero ver más fotos Poruc!
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License