Autor Tema: El mejor modelo  (Leído 1335 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
El mejor modelo
« en: 04 de Septiembre de 2007, 05:41:51 pm »
Si algo llama la atención al pasear por Londres son los numerosos parques y jardines, todos ellos cuidados con un gusto extremo (menos en alguno que nos encontramos gente poco grata en Notting Hill).
Muchos de ellos con especies introducidas y perfectamente adaptadas al entorno.
De camino a Buckingham Palace atravesamos el  St. James Park, un espacio amplio de praderas verdes aprovechadas en todo momento por las gentes que por allí pasean o se tumban a contemplar espectáculos que se ofrecen.
Viendo aquella cantidad de gente tumbada boca arriba o sentada en el césped me preguntaba por que tienen tanto respeto con sus costumbres y parques y cuando salen fuera de su país ya bien sea para hacer el gamberro en campos de fútbol o veranear son tan cafres con los bienes ajenos.
Quizás nuestra policía es mucho más permisiva con ese tipo de comportamientos que la suya.
No me imagino yo a cualquier español miccionando en un parque ingles o rompiendo un escaparate, las hos….. que le iban a caer iban a ser pocas con perdón.
Volviendo a la foto que es lo que en realidad os quería comentar, la tome en el lago de dicho parque y casi recién salido del agua, sin ningún miramiento hacia quien en este caso le estaba haciendo la toma, y es que los patos ingleses son así, jeje.
Espero que os agrade la fotografia faunistica que os traigo en esta ocasion.
Un cordial saludo a tod@s.

The duck, St. James´s Park (Londres)



Enlace a Mayor tamaño

http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=149985EEiv&i=1063652

Enlace a Google Maps

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=Buckingham+Palace&ie=UTF8&ll=51.503293,-0.134346&spn=0.005476,0.014291&t=k&z=16&om=1
Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: El mejor modelo
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2007, 07:24:30 pm »
Bueno no se si es porque nos tienes muy mal acostumbrados o por que esta la has currado menos pero despues de las últimas que te he visto en esta ocasión aun estando correcta no me termina de llenar la escena y mucho menos la composición. Un punto de vista más bajo y el primer plano del pato en formato vertical quedaría mucho mejor.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: El mejor modelo
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2007, 08:21:51 pm »
Pues mira, yo hubiese descentrao el pato  :haha: :haha: :haha:

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: El mejor modelo
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2007, 10:09:59 pm »
Pues mira, yo hubiese descentrao el pato  :haha: :haha: :haha:



... pues mira,.. yo estoy pensando en la forma de cocinarlo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, bromas aparte, estoy con Mido en lo del formato vertical,... aprovechando el color de la hierba y las hojas del suelo. También me gustaría ver algo mas de profundidad en el foco (mas campo antes y después). Por lo demás,... preciosa toma.   ;-)
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License