Autor Tema: La captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos (SOLUCIONADO)  (Leído 3266 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
La captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Septiembre de 2007, 06:36:06 pm »
Hola a todos, compré la tarjeta Firewire esa y enchufé la cámara de vídeo al ordenador. Abrí el Pinnacle, le di a Capturar, luego a Empezar Captura en Grabación DV (calidad total). Empieza la captura pero a los 7 segundos apróximadamente se me corta y deja de detectarme la cámara, le doy de nuevo a Empezar Captura y ya me dice que no reconoce ningún dispositivo, etc., y apago la cámara y la vuelvo a encender y me la vuelve a detectar...

Tengo el pinnacle 9 y probé también a hacer la captura en Grabación en MPEG y me pasa lo mismo, alguien me puede ayudar???

Un saludo y gracias.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2007, 02:53:03 pm »
Nadie me puede ayudar??? no sabéis si es porque necesito más memoria RAM o algo asi??

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2007, 04:42:19 pm »
Un dato, no sólo me ocurre al hacer la captura, si le doy al play para ver la grabación también me pasa, es como si desconectara la cámara de repente y deja de detectarla windows también, puede ser que esté mal la tarjeta firewire esta???

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2007, 03:13:40 pm »
Bueno pues parece que nadie me puede ayudar con mi problema, tendré que llevarlo al PCBox a ver qué pasa.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 10:48:02 pm »
Bueno pues parece que nadie me puede ayudar con mi problema, tendré que llevarlo al PCBox a ver qué pasa.

Un saludo.

Una pena; es bastante posible que alguna conexión estuviese mal o el cable mismo, aunque en cualquier caso no me gusta el Pinnacle especialmente porque es un programa bastante engorroso que da muchos problemas de este tipo, te hubiese recomendado probar con otro programa de captura, un AMCAP o VirtualDub ... por ejemplo.

¿Sabes cual era el problema?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2007, 08:26:07 pm »
Bueno, os voy a comentar todo loq ue me sucedió. Primero llevé el ordenador al PCBox, me dieron otra tarjeta firewire de la misma marca (Conceptronic), la probé allí mismo y nada, seguía igual.

Pregunté por otros foros y me dijeron que probara con un cable que conectara por medio de USB y también que cogiése otra tarjeta firewire de otra marca.

Hoy fui al PCBox de nuevo y me dieron una tarjeta firewire Differo, la puse y POR FIN!!! funciona a la perfección, me dijeron por otros foros que las Conceptronic suelen dar muchos problemas. Al final no tuve q comprar el cable que va al USB ni nada (además me dijeron que la transferencia de datos por estos cables es mucho más lenta, además de otros problemas).

Bueno, comento todo esto por si algún día le sucede a alguien algo parecido.

Un saludo a todos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Empiezo la captura con Pinnacle y se me corta a los pocos segundos
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 10:08:58 pm »
Ok, gracias por comentarlo.

Debe ser cierto lo de las conceptronic, hace tiempo leí algo así por otro sitio .... curioso, curioso  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License