Autor Tema: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO  (Leído 8267 veces)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:24:28 am »
Pues mira, yo te recomendaria la Panasonic LX2, es exactamente la misma que la Leica Dlux3.

Eso si, como has sacado a colacion las fuji, en ese sector te recomendaria la FinePix S6500fd, es un camaron, lo estuve mirando hace poco para comprarlo, pero me aparecieron otras prioridades. :mrgreen:
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2007, 08:46:23 am »
Hola:

os, muchas gracias. Por supuesto me ayuda mucho lo que me comentas. ¿para comenzar a trastear como principiante me vale y está bien la Olympus que me aconsejas? Es para tenerla como referencia. La Olymous SP 550 que tambien me recomendabas, no la tenian en Media Markt, pero si la he visto en quesasbesde.com.

fedelf, procurare ver esas que me comentas. Muchas gracias.

Sigo buscando con velocidadddddddddddd   :-D :-D :-D

Muchisimas gracias.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2007, 05:01:27 pm »
lo estuve mirando hace poco para comprarlo, pero me aparecieron otras prioridades. :mrgreen:

 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Desconectado Sujia

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:13:59 am »
La Fuji tiene un modelo más actual la Finepix S9600. Aunque nunca la he probado. Pero siempre he oido el consejo que en una misma optica no debe superar en 3x la distancia focal minima.

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2007, 08:29:51 am »
Hola.

Gracias Sujia.

Atraves de quesabesde.com, al "ver precios" sobre el producto que se quiera, estuve viendo la Fuji Fine Pix S5700 (cuyo precio en Media Markt es de 240,00.-€),en la tienda PixMania que está en Madrid pues resulta que su precio es 183,99.-€; pero tienen un pack que consiste en: Camara+Funda+Tarjeta Memoria SD de 2 Gb+Cargador y 4 pilas por 236,99.-€.

Resulta que con todo me cuesta menos que en M.Markt, que su precio solo incluye la camara y nada mas.
Me parece una muy buena oferta, y creo que por lo visto, no es una mala camara ¿no?


Joder que lio tengo  :-D  (Sigo mirando)

Gracias y un saludo

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:09:26 pm »
Siento llevar un tiempo desconectado y no haber podido responderte antes. El tema siempre difícil de la compra, pero seré tajante, de Fuji olvidate, no es que me hayan hecho nada simplemente que la que tengo compacta finepix f700, del día a la noche dejo de funcionar sin más.


Por lo que he leído coincido y apoyo lo que te comenta fedelf, mira las panasonic, con objetivos leica y en la mayoría de sus modelos con estabilizador, yo recientemente recomendé a un compañero de trabajo la FZ8, con un cuerpo muy compacto que aun siendo de plástico transmite buenas sensaciones (al menos a mí que la he utilizado), casi una presumer con un precio contenido. Virtudes tiene muchas y algún defecto que según tú nivel de exigencia serán más problemáticas o menos, en especial el nivel de ruido a partir de 400 Iso, pero que la mayoría de gente no tendría mucho relevancia.

En fin, mi recomendación iría por ese lado, ya que aun teniendo modelos quizás más compactos y marcas que ofrezcan más variedad, en la mayoría de las ocasiones pagas más por diseño que por características.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:49:53 pm »
Hola:

Mido, muchisimas gracias por tu recomendacion y tu molestia. Me tomo nota, pues lo que me dices es de gran interes.

Aun asi, joder que lio llevo  :ciego:

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2007, 07:21:34 pm »
Hasta a mí me has liado Edi jajajaaj ,bueno yo me fui a media mark como tú y me compré en rebajas por 495 € mas tarjeta unos 500 y pico la canon 350D ,era lo que tenian casí la mayoria en sus firmas me guié por eso más o menos....y las maravillosas fotos que exponian claro.  :fumando:

Te sigo liando  :verysad:

Besos

Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:08:06 am »
Hola Bel.
Muchas gracias por tu recomendación, aunque heches mas madera, pero toda opinion y recomendación me viene bien.

Un beso

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2007, 07:49:47 pm »
El consejo de Bel desde luego es bueno, pero ya pasarias a una gama algo mas alta, estamos hablando de Reflex digital, luego habrias de pensar en adquirir algun objetivo ya que el 28 -55 que incluye no es que sea una maravilla, (viene a costar unos 90 leuros) por ese precio puedes imaginar como va mas o menos, aunque para salir del paso sirve  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License