Autor Tema: borrar mensajes outlook express  (Leído 3592 veces)

Desconectado gabriello

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
borrar mensajes outlook express
« en: 26 de Septiembre de 2007, 08:46:10 am »
hola
nuevamente problemas con mi outlook express 6

ahora resulta que envía y recibe sin problemas, pero no me deja eliminar los archivos que selecciono, pues al hcerlo sale mensaje diciendo "no esposible eliminar el mensaje" (estoy con win XP) :ciego:

¿alguien me ayuda? :redface:
gracias
gabriello

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: borrar mensajes outlook express
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:41:27 pm »
Eso suele ocurrir cuando la carpeta elementos eliminados está dañada, prueba a mover esos mensajes que quieres eliminar a otra carpeta que tú mismo crees, luego cierra outlook, vete donde tengas las carpetas, suelen estar en Documents and settings y en tu usuario. pero sino sabes la ruta exacta, pon a buscar *.dbx, entra en esa carpeta, y borra Elementos eliminados.dbx. Cuando vuelvas a abrir Outlook te habrá creado una nueva carpeta, prueba ahora a ver si puedes eliminar esos mensajes.

Saludos

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: borrar mensajes outlook express
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2007, 02:25:09 pm »
Buenas:
Caray chic@, ya van 2 bases de datos corruptas. ¿ no es bastante raro?. Antes de eliminar nada, puedes importar todos tus datos a otro programa de correo electronico, por ejemplo outlook (si tienes office instalado) o Thunderbird (es gratis y esta muy bien: http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/).
Mientras te pase con carpetas que no sean importantes, nos hay problema, pero como se corrompa la bandeja de entrada.......

Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: borrar mensajes outlook express
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:17:33 pm »
También revisa si tu libreta de direcciones tiene más de mil contactos, que también por eso se presentan esos problemas...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: borrar mensajes outlook express
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2007, 04:52:55 pm »
La solución que yo le doy no se basa en eliminar nada de datos, tan sólo eliminar era carpeta que en cuanto se reinicia Outlook la vuelve a crear, todos sabemos que los dbx se corrompen con facilidad, y más si en alguna ocasión se le ha quedado bloqueado y ha cerrado el programa de mala manera.

Saludos

Desconectado gabriello

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: borrar mensajes outlook express SOLUCIONADO
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:26:34 pm »
pues en efecto, he borrado la carpeta de elementos eliminados y el problema ha desaparecido :-)

una duda :???:
la carpeta que he borrado (sita en docuemtns and settings) pesaba ¡¡más de 2 megas!! ¿cómo es posible si borro habitualmente la carpeta de elemnetos eliminados desde mi propio otulook?  :???:

bueno, gracias a todos por las respuestas, nosé que pasa con estos archivos dbx que se me están corrompiendo de modo tan rápido
salud
gabriello :)

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: borrar mensajes outlook express
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2007, 03:23:15 pm »
La solución que yo le doy no se basa en eliminar nada de datos,
No era el enfoque que queria darle  :ciego: solo intentar buscar el problema suponiendo que outlook express fuera un programa estable (jeje que iluso soy  :panic: un programa de microsoft estable jeje)

Respecto al tamaño, me imagino que seria por eso, estaba corrupta, no le des muchas mas vueltas.


Saludos
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: borrar mensajes outlook express SOLUCIONADO
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2007, 05:11:35 pm »
pues en efecto, he borrado la carpeta de elementos eliminados y el problema ha desaparecido :-)

una duda :???:
la carpeta que he borrado (sita en docuemtns and settings) pesaba ¡¡más de 2 megas!! ¿cómo es posible si borro habitualmente la carpeta de elemnetos eliminados desde mi propio otulook?  :???:

bueno, gracias a todos por las respuestas, nosé que pasa con estos archivos dbx que se me están corrompiendo de modo tan rápido
salud
gabriello :)

Los archivos dbx, son como bases de datos, de ahí que se corrompan facilmente, sobre todo cuando adquieren determinado tamaño, nunca es conveniente que tengan demasiado, es mejor archivar los mensajes importantes en otra carpeta y borrarlos de las de outlook.
De vez en cuando has de compactar las carpetas de outlook, pues aunque tu vacíes esta carpeta es como cuando se borra algo de windows, tan sólo se deja el espacio libre para ser ocupado y aunque los datos contenidos ya no son accesibles al usuario siguen estando ahí.
Por tanto mi consejo es que de vez en cuando compactes carpetas (es algo así como si defragmentaras el disco duro) desde archivo, Carpeta, compactar todas las carpetas.

Para hcasado: windows como todos los programas, tiene de todo, no obstante, como una vez dijo alguién, "la mayoría de las veces el problema está sentado delante del monitor"  :mrgreen: :mrgreen:

Saludos


 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License