Autor Tema: como grabar de minidv a portatil?  (Leído 2055 veces)

Desconectado dragonfly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
como grabar de minidv a portatil?
« en: 28 de Septiembre de 2007, 08:47:36 am »
hola soy nueva en esto y estoy algo perdida, necesito pasar 3 cintas de minidv de videocamara a mi portatil pero no se como se hace, ni tampoco q es lo q me hace falta. Me han dicho q necesito una entrada firewall y no se q es. Puedo hacerlo a traves de una entrada USB, mi camara es una Canon mv800. Alguien me puede ayudar.
gracias :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: como grabar de minidv a portatil?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 12:20:23 pm »
Hay diferentes tipos de conexiones y en base a eso necesitarás una cosa u otra.

Lo que te han dicho que necesitas es una entrada  Firewire en el ordenador, si no la tienes tendrías que comprar una tarjeta externa que incluya un par de estos de puertos (al menos uno) pero a la vez necesitas que tu portátil tenga una ranura PCMCIA para este tipo de tarjetas .... si no la tiene olvídate de este asunto.

Lo mejor es que compres un dispositivo de captura, a ser preferible que incluya puerto firewire para poder capturar por él, si no lo incluye tendrías que hacer la captura a través del mismo dispositivo por una entrada S-Video (casi todos estos dispositivos inlcuyen uno) o por RGB (amarillo, blanco y rojo ó amarillo y uno de los otros dos, blanco o rojo) que también llevan casi todas.

Por otra parte la cámara podría tener una salida USB y podrías enchufarla directamente por USB al portátil y capturar a traves de un programa tipo AMCAP o VirtualDub sin más requisitos.

Lo importante es saber que tipos de salida tiene la cámara y que tipos de entradas tienes en el portátil, si acaso pon la marca y modelo exacto de la videocámara y concretamos algo más.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License