Autor Tema: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO  (Leído 8208 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #20 en: 22 de Septiembre de 2007, 05:54:40 pm »
Muchas gracias os.

En principio que tenia hecho, como no soy "fotografo" y a diario, digamos, pues que no subiera mucho, sobre todo por el uso "familiar" y de fotografiar la 10ª de la Champions  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

P.D. Sigo liado. Que follón

Necesito velocidadddddddddddddddddddddddd joder  :haha:

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2007, 05:25:21 pm »
Si el uso sera familiar y esporadico te recomendaria que te olvidaras de las reflex, necesitan que inviertas tiempo en conocerlas para sacarles el maximo provecho, a parte que serian unos cuantos bultos a cargar, camara mas por lo menos un objetivo polivalente, ponte en un kilo para arriba, a parte que para disparar en jpg y en los modos automaticos estarias desaprovechando la inversion economica que tendrias que hacer.

Yo sigo en mis trece :mrgreen:

Ventajas de la panasonic DMC-LX2 y otras por el estilo, es mas pequeña, mas portable y casi no ocupa nada, dan buena calidad en condiciones normales, son como los misiles, dispara y olvidate de lo demas. :-6 Inconvenientes, al tener los sensores mas pequeños aparece mucho antes el ruido, no te dan la libertad de control que se tiene con otras categorias superiores.

Ahora sinceramente, te comente la fuji porque veia que te empezaban a hablar de camaras de categorias superiores, pero si el animo que tienes con la fotografia es para hacer fotos de recuerdo, y si tu abono del real madrid lo tienes a ras de campo y no en el gallinero :-6 comprate la panasonic o alguna otra de caracteristicas similares. :)

La FZ8 que te comenta Mido es un pedazo de camara, y con esa no importaria si estas en el gallinero para sacar una foto de la decima. :-6

Lo que tienes que tener claro es, que les vas a exigir a tus fotos y a ti mismo. ;-)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2007, 11:37:56 pm »
no te preocupes edi, ya vengo yo a terminar de liarte :ciego: :ciego:, te comento:

hace un par de meses me compre una camara compacta, pues estaba harto de ir siempre con la mochila para echarle fotos a mis criaturas en un parque de atraciones, fiestas, etc...

lo que he aprendido es que si te coges el ultimo modelo , lo pagas como en cualquier cosa que vayas a comprar. y de verdad que no merece la pena

yo me compre la canon PowerShot S2 IS (en el mercado esta la s3, s4, y s5) ,por ello que tengo una camara de 5mpx( que sobra ya que puedes imprimir un A3) 12X de zoom, estabilizador, y funciones manuales o automaticas

mira el enlace

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/canon-powershot-s2-is-especificaciones,1051.html


la compre en:

http://www.asha-es.com/product_info.php?products_id=1523&referer=quesabesde

no tube ningun problema, page por adelantado, y todo fue bien

yo no te puedo dar mejor consejo, ya que es la que yo elegi para mi

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2007, 12:31:25 pm »
Hola chuchi.

Gracias por tu ayuda y consejo.

Sigo mirando y mirando. Llevo bastantes dias liado y por eso no te contesté antes.

Joder que lio tengo macho  :ciego:

Por eso que te comentaba de liado con otras cosas, no me estoy agobiando para hacerlo cuanto antes, pero sigo, como te comento, mirando.

Muchas gracias. Un abrazo

Desconectado adg

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • www.daboweb.com
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #24 en: 17 de Octubre de 2007, 07:19:32 pm »
Hola edi:

A mi en mi cumple (Agosto), me regalaron la Fuji S5700. Yo no tengo ni idea de fotografía, pero poco a poco le voy cogiendo el truco del obturador, la focal... La cámara en si, a mi me parece que esta bastante bien, y además no es excesivamente grande. Últimamente he sacado fotos a bastante velocidad: saltos..., y también fotos a fuegos artificiales, que necesitan mucho tiempo abierto el obturador, y me han salido bastante bien.

No se si te he liado mas todavía.
Salu2

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: NECESITO AYUDA-RECOMENDACION-CONSEJO
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2007, 09:48:15 pm »
 :-D :-D :-D :-D
Hola adg. Naaaaaaa, no mas de lo que ya estoy, pero se agradece mucho cualquier consejo y orientación.

Esa camara, entre otras, la tenia al principio como posibilidad, y la verdad es que nuna me ha llegado de desagradarme, teniendo en cuenta mis pocos conocimientos sobre fotografia.

Muchas gracias adg. Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License