Hola empanada
Ya, ya lo se, y menos mal que no es asi. Orgullo de Debian son sus actualizaciones.
El caso es que guarde chuletas del proceso de instalacion del driver con ndiswrapper, pero ahora buscando solo encuentro un txt que hice con el history de bash, ya sabes, cuando te embotas mucho con un tema....pasan estas cosas, y volver a ello se me hace un poco cuesta arriba, no por dejadez si no por falta de confianza en un nuevo exito
.
Aunque tanto la reinstalacion como la actualizacion tendrian el mismo efecto sobre la configuracion de ndiswrapper y la red. Parece que que esta ultima seria la mas conservadora de todo el trabajo que ya he hecho para la optimizacion de los sistemas. Bien.
Como voy a formatear y particionar el espacio de W2, al hacer la instalacion me pisaria el GRUB y pienso que en Ubuntu tambien tendria que modificar el fstab y el ntfs3g para que reconociera las nuevas particiones y formatos (ahora tengo una antigua Fat 32 como intercambio), cosa que si hago una reinstalacion posterior a la W2 lo haria el solito
y solo me quedaria modificar los archivos de configuracion en los que hubiera escrito la instalacion del driver y la red, pero, y a lo peor es un pero muy gordo, no se donde y en cuantos archivos a ocurrido esto, lo del /etc/network/interfaces me quedo muy claro
aunque intuyo que hay otros....
que conste que puede ser un flipe mio
y no quede otro remedio que volver a reinstalar driver y red.
Esto sin hablar del driver de Nvidia, etc.
Cuando dices :
compilará e instalará el módulo para poder seguir usando ndiswrapper.
por casualidad no te referiras a que coje la antigua instalacion del driver y la pone a funcionar ¿verdad?
Mucho seria eso...Porque si es asi ya esta la mitad del trabajo hecho
.
El placer de venir por aqui es mio, y por doble o triple partida, conversaciones tan concretas, instructivas y productivas no pueden tener otro resultado, con webs y colaboradores asi da gusto. Ademas, eso de libre e independiente tiene su cosilla.
Saludos.
edito la b del sistema