Autor Tema: de nuevo con outlook  (Leído 2154 veces)

Desconectado gabriello

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
de nuevo con outlook
« en: 31 de Octubre de 2007, 10:53:38 am »
hola a todos, esto parece un serial de mediatarde :destroyer:

de-nuevo-tengo-problemas con mi outlook express 6,  :blind:¡¡esto es increíble!! :blind:  me da hasta palo preguntar :verysad:

bueno como sabéis tengo outlook express 6 como programita pra trabajar con mi correo así como WXP y norton internet security

el caso es que una vez encendido el ordenador y abro posteriormente el O.E.6 se pone a recibir los correos y a enviar los que pudiera haber, incluso me deja escribir algún email nuevo y enviarlo  todo sin problema, pero en unos minutos, ¡PAF!  |o| sale el mensajito del triangulo de error y ya ni recibe ni envía nada, por mucho que cierro y abro el O.E.6, pues e queda pillado "enviando o recibiendo"  :???:hasta que sale mensaje de tiempo excedido en envío/recibo

así es que para poder volver a enviar o recibir correo, tengo que apagar mi PC y abrirlo de nuevo :fadao:

¿alguna ayudita?
mil gracias
¡¡salud!!
gabriello

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: de nuevo con outlook
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2007, 02:38:55 pm »
Muy buenas denuevo:
Creo que tu problema con el outlook empiza ya a ser drama.
Bajo mi punto de vista es un buen momento para cambiar de programa de correo electronico. Si no me equivoco es la 3ª vez que tienes problemas con un mismo programa sin que los demas se vean resentidos (al menos asi lo entiendo).
Visto lo visto si solucionamos las bases de datos, se corrompe la conexión......
En fin, me recomendación es que cambies de programa, para observar si los sintomas se mantienen (problema de sistema) o sin mas es que el outlook no quiere funcionar mas.

Si te quieres mantener con el outlook, instala El internet explorer 7 (va en contra de mi religion  :verysad:, pero bueno), asi reinstalará los archivos del outlook y quizá soluciones tu problema.

Saludos

Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

Desconectado gabriello

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Re: de nuevo con outlook
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:30:01 am »
pues así es, otravez outlook
curiosamente fue poner tu post en el foro y desaparecer el problema hasta hoy, por lo tanto se ve que tiene sus momentos y altibajos :???: es raro pero las máquinas creo que empiezan a tener su propio carácter :destroyer:

ya cuento qué tal va la cosa
por cierto, la ¿renovación a explorer 7 tiene algún problema o necesita alguna autorización? :dabo:
saludos
gabriello

Desconectado hcasado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: de nuevo con outlook
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2007, 11:18:30 am »
Buenas Chico:
No voy a decir que es bueno, por que me niego, soy de mac  :mrgreen:, pero es igual de malo que el internet explorer 6.
Supongo que al renobarte todas las librerias te irá bien.

Suerte
Emac 1GHZ
AM2 5600 1,5tb 4gb 8800 GTS SLI
Macbook Pro
Sony DSC H5

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License